Larry Hernández pasó un vergonzoso momento que quedó captado en cámara, pues durante una comida sufrió la perdida de una pieza dental que no le permitió seguir con sus alimentos y provocó un gracioso momento entre los asistentes.
El intérprete de “Ojalá que te vaya mal” habría estado en tratamiento para la reposición de su dentadura cuando sufrió el accidente, además indica que no es la primera vez que le sucede, por lo que en lugar de sentir preocupación lo tomó con humor.
Larry Hernández casi se traga su diente
Durante una comida en un lujoso restaurante de cortes de carne, el cante sufrió un momento vergonzoso, pues quedaría captado en video el momento en donde a punto de degustar su platillo un diente se le cae; “LO BUENO QUE NO ME LO TRAGE WE !!! Lol” se lee en la descripción.
Durante el metraje, primero de observa como preparan el corte de carne y luego él proceder a comérselo, luego el incidente dental comenzaría; en un segundo clip se le observa a Hernández preocupado y menciona a la cámara “se me cayó un diente”.
Inmediatamente busca en el pedazo de tela para poder retirarlo, una vez afuera lo muestra a la cámara, así como también su sonrisa ahora incompleta. El momento causó mucha gracias entre el intérprete y sus acompañantes. Al final del video se menciona que solo se trataba de un diente provisional y señala que llamará a su dentista.
En un video subido horas después enseña como en plena madrugada un profesional de los dientes le abrió su consultorio para remediar lo ocurrido y poder sonreír nuevamente sin que se vea un hueco.
Larry Hernández se muestra chimuelo con sus fans
En el segundo video donde señala que está a punto de ser atendido se aprecia como algunos fans se acercan a él aun en el sitio de comida, a lo que no se resiste y decide tomarse fotos con ellos, solo que como él refiere “les debo la sonrisa”.
En las publicaciones hechas en la red social de Instagram han celebrado que el cantante no tuviera vergüenza de mostrarse de esa manera, pues es algo que a cualquiera le puede pasar. “A mí solo me causa risa porque no te da miedo grabarte y compartirlo sigue esa humildad ahí”, “Ay Larry cambia de dentista no te los están poniendo bien”, “Me pasó lo mismo que ching*n que lo tomas con el sentido del humor yo me cagaba”, son algunos mensajes que se leen.