Lizbeth Rodríguez, popular youtuber e influencer, llegó a una boda para entrar en su faceta más conocida, la de exponer a un infiel. Pero todo resultó en una broma, debido a que la unión era entre dos youtubers a quienes conoce y que suelen realizar este tipo de contenido.
Este jueves 20 de noviembre, Celeste Pellegrini conocida como “Cellegrini” realizó su boda junto a Juan Pablo Eguiarte, mejor conocido como Banaz, quienes decidieron sorprender a sus invitados con un momento que dejó en silencio a todos.
LA BROMA DE LOS YOUTUBERS
Dentro de la ceremonia, la pareja decidió utilizar el momento correcto para poner en acción la broma pesada. Cuando Celeste estaba cerca de decir el sí, apareció en escena Lizbeth Rodríguez. Como ocurría en el contenido que la llevó a la fama “Exponiendo infieles”, llegó para impedir la boda al dar a conocer una infidelidad.
Al salir dentro de los lugares de los invitados llamó la atención de todos para encarar a Banaz, a quién le pidió que aceptara la realidad de qué fue infiel. Además, con diversas suplicas pidió a Celeste no casarse.
“Hay alguna de las damas que tenga algo que decir. Dile, dile lo que hiciste el fin de semana pasado”, señaló Lizbeth como parte de su broma. “Celeste no te cases. Dile Banaz, cuéntaselo, dile la verdad”.
Lizbeth mantuvo en todo momento la seriedad para hacer parecer que la discusión era real. De acuerdo con seguidores de los influencers, la situación se volvió más real para quienes los conocían debido a que Lizbeth se había distanciado tanto de Banaz como de Celeste a pesar de que eran amigos.
Después de algunos momentos de silencio entre los invitados, de miradas incomodas entre los novios, dos hombres aparecen en la escena para pedirle a Lizbeth que se retirara y finalmente terminar por llevársela. Banaz tomó un micrófono tras la situación para revelar la gran verdad sobre lo sucedido.
“Discúlpenme por lo que acaba de suceder. Bueno, no sé porque lo hizo”, explicó Banaz.
“No, la verdad es que sí sé porque lo hizo, somos youtubers y hacemos bromas, es una broma pesada teníamos que cerrar con esto. Una disculpa”.
Después de esto el silencio se convirtió en risas y los invitados mostraron calma para seguir con la ceremonia.
En redes sociales, el video se volvió viral, muchos tardaron en entender que se trataba de una broma debido a la popularidad de Lizbeth Rodríguez para exponer las infidelidades, por lo que su nombre se volvió en tendencia en redes como Twitter. Otros lo tomaron como algo de mal gusto por la importante fecha, pero los seguidores de los youtubers entendieron lo ocurrido al ser el humor que manejan.
Hasta el momento ninguno de los involucrados ha hablado sobre lo ocurrido con la broma. En el caso de los novios han compartido diversos videos y fotografías sobre la gran fiesta que vivieron en su boda a la que llamaron #Bangrini por la unión de sus nombres en redes sociales.
Al respecto, Banaz publicó en su cuenta de YouTube una canción, la cual nombró como la primera de la pareja juntos de nombre “Ahí estás tú”. Dentro del video se ven las imágenes de la unión, desde que llegaron al lugar de la fiesta, la ceremonia nupcial como la espectacular fiesta.