No cabe duda que la fiebre del Mundial de Qatar 2022 es algo que les ha pegado a todos los aficionados del futbol, quienes en épocas mundialistas pueden desatar todo tipo de locuras, tal y como le pasó a un aficionado de la Selección Mexicana quien viajó hasta Doha para apoyar a México, con los ahorros de su boda ¡así como lo lees!
Y es que, en épocas mundialistas, cualquier aficionado al balompié haría lo que fuera por estar apoyando a su país, aunque es una forma metafórica de decirlo, porque realmente hay personas que sí están dispuestos a todo para poder asistir a los partidos, tal y como la historia de este chico que te vamos a presentar.
Mexicano se fue al Mundial con el dinero de su boda
Recientemente se hizo viral un video en el que un aficionado mexicano se ve caminando por las calles de Doha, Qatar, con un peculiar letrero que decía: “Amor me gasté el $$ de la boda. Llegando a México te explico”.
- Te recomendamos: Vanessa Huppenkothen llora amargamente tras eliminación de México en el Mundial [Video]
Su cartel llamó tanto la atención, que hasta reporteros se acercaron a preguntarle si era real lo que se leía en su anuncio, algo que fue confirmado por este joven, quien aseguró que sus ganas por apoyar a la selección eran tan grandes que se dispuso a usar el dinero de su boda a espaldas de su prometida.
“Tengo que confesar que uno de mis sueños era venir al Mundial. Al día de hoy lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros, los cuales, como aquí está muy caro, ya me los he gastado”, confesó.
No obstante, afirmó que el hecho de que ya no tuviera los fondos para el casamiento no quería decir que no lo fuera a hacer: “Al día de hoy quiero decir que estoy disfrutando mucho este Mundial. Le digo a mi prometida que nos vamos a casar”, respondió.
Es importante mencionar que, en un principio, su futura boda estaba programa para celebrarse en marzo de 2023, sin embargo, tendrá que posponerse un tiempo para poder volver a ahorrar: “Le digo a mi prometida que nos vamos a casar. A lo mejor tendremos que esperar un poco más de tiempo, pero lo vamos a hacer. Necesito ahorrar más dinero porque aquí está muy caro, pero el amor sigue. Yo espero que me comprenda y que no lo vaya a mandar a la jodida. ¡Viva México!”, confesó.
Finalmente, luego de que fuera cuestionado sobre si su prometida desistiera de llegar al altar, el aficionado respondió de una forma no tan preocupada: “Si ella ya no quiere (casarse) es que no me amaba. La boda estaba programada para marzo, pero a lo mejor la reprogramamos para diciembre o algo. De que va a haber va a haber, pero va a ser posterior”, concretó.