¿Fan de su relación? Hace algunos días una mujer se volvió viral al presumir en redes sociales su relación y la forma en cómo fue conquistada por su novio desde que trabajaban juntos en la oficina, incluso expuso como su pareja se ha mantenido cariñoso, amable e incondicional al grado de incluso donarle un riñón cuando sufrió una terrible enfermedad. No obstante, el relato tomó un giro diferente cuando la exnovia del hombre decidió romper el silencio y salió a exponer una presunta infidelidad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue por medio de TikTok donde la usuaria Keila Torres dio a conocer un video en el que se pueden apreciar una serie de fotografías en las que se describe cómo se desarrolló la historia de amor, entre ella y su actual esposo Erick, los momentos felices que han vivido, desde aquellos en donde él comenzó a conquistarla con notitas, flores y desayunos sorpresa, hasta aquellos más duros, cuando ella tuvo que ser hospitalizada, lapso de tiempo donde él la cuidaba y hasta le pidió que fueran novios.
No obstante, tiempo después, a la joven le detectaron una enfermedad “muy fea y una falla renal terminal”, una situación que, si bien pudo haber hecho que su pareja se alejara de ella, le demostró el gran amor que le tenía al quedarse a su lado, incluso pedirle matrimonio cuatro meses después.
Entre las tantas muestras de amor, Keila narró como el hombre se levantaba a las 05:30 horas para rezar en la iglesia por su salud, además de que, en solidaridad, también se rapó porque ella estaba triste debido a que perdió su cabello rizado que "tanto amaba": "Siempre me hizo sentir bonito, a pesar de que bajé demasiado de peso y no tenía cabello y ya no podía caminar, estaba irreconocible".
Luego de que se casaron, a través de una boda que él preparó, la historia toma fuerza cuando la joven confiesa que revisaron si eran compatibles para que recibiera un riñón por parte de su pareja, confirmando esto con el doctor, por lo que entraron a cirugía. Ambos se recuperaron y ambos siguen juntos y unidos más que nunca, gracias a la heroica y amorosa acción que Erick tuvo con ella, de donarle dicho órgano. El video lo puedes ver en este enlace.
Ex novia de Erick aparece y responde a video viral
Luego de que el video de la bella e increíble historia de amor entre Keila Torres y Erick se hiciera viral en redes sociales, la ex novia del hombre apareció y decidió romper el silencio para salir a dar su versión de los hechos, pues aseguró que al ver las fotografías del video y ver las fechas, pudo "conectar las piezas" y entender que su pareja le fue infiel.
De acuerdo con lo dado a conocer por Dalia Sepúlveda, a través de sus redes sociales, ya había sospechas de que su pareja tenía algo con una de sus compañeras de trabajo, por lo que decidió contar cómo terminó su relación con él.
“Se le olvidó poner que ella fue fan de nuestra relación al mes de haber fallecido nuestro bebé jaja. No todo lo que brilla es oro bebés”, escribió en su cuenta de Facebook y después decidió narrar lo ocurrido:
"Yo perdí a mi bebé en abril, cuando la conoció, ella había dicho que desde que lo vio se enamoró de él. Yo casi siempre le mandaba lonche o iba a comer a la casa, le quedaba cerca. Siempre confié en él, no tenía por qué mentirme, eso pensaba yo, de repente me dice que esta mujer era quien lo buscaba, yo dudaba porque eliminaba las conversaciones, incluso la agregaba y la volvía a eliminar".
Asimismo, Sepúlveda dijo que terminó con su pareja a finales del mes de agosto en 2017, sin embargo, aunque ya había conocido a la que es su esposa actualmente, él seguía hablándole por lo que decidió mandarle las conversaciones a la mujer, pero no las llegó a ver, hasta después.
"A finales de agosto del 2017 terminamos mal, él me seguía buscando, supe de sus viajes, que ella estaba enferma, me lo llegué a topar en el cine, se suponía que era una amiga. En diciembre me seguía buscando ya comprometido, yo le mandaba mensajes a ella con fotos de lo que me decía y no los vio hasta como en febrero y mejor le dije que ya había pasado tiempo, que así lo dejara. Lo expongo hasta hoy 7 años después porque me doy cuenta que en realidad no estaba loca, había alguien más", concretó la expareja de Erick.
Keila respondió a expareja de Erick y da su versión de los hechos
Tras darse a conocer la versión de la expareja de Erick, Kaila Torres decidió subir un video a su cuenta de TikTok, para aclarar los hechos y, sobre todo, parar el “hate” que en su contra se ha creado a raíz de esto.
“No me ha afectado lo que se ha dicho sobre mi matrimonio y sobre mi persona, pero la verdad no es así y me gustaría aclarar lo que en realidad pasó. Sobre esta publicación, donde se dice que yo tenía algo que ver con Erik, un mes después de que perdieron a su bebé, en el mes de abril de 2017, como pueden ver, nuestra primera conversación informal comenzó el 20 de agosto de 2017, después de que terminaron. Para esa fecha Erick ya estaba soltero. Y solo para aclarar, él nunca estuvo casado”, dijo al mostrar unas capturas de pantallas.
A través de varias imágenes, la joven que recibió el riñón desmintió las fechas que Dalia exhibió y comprobó que en realidad ellos comenzaron a tener una relación, después de que Erick ya había terminado compromiso con su pareja en aquel entonces, además de que ofreció una disculpa a la mujer y mandó bendiciones a quienes le han deseado el mal a raíz de esto.
“Me comprometí el 16 de mayo de 2018, no en octubre o noviembre del 2017, como aquí se está mencionando. No volveré a hablar del tema, no realizó videos para alimentar el morbo. Desde aquí te digo abiertamente Dalia, que, si aún con esta evidencia que ya conocías, piensas que actué con dolo de alguna manera, te pido una disculpa abiertamente y públicamente. No tengo nada que ocultar (…) No le deseo el mal a nadie ni mucho menos lo que me pasó, el estar al borde de la muerte, desahuciada y sin esperanza alguna. No entiendo como la gente me puede desear hasta la muerte sin saber la verdad. No los juzgo, al contrario, los perdono y que Dios los bendiga”, concluyó.
Si bien, no se sabe cuál fue la verdad detrás de esta “historia de amor” lo cierto es que, usuarios han respondido a las publicaciones con diversas opiniones, pues mientras algunos aseguran que la expareja del hombre miente, otros más señalan a Keila de haberse entrometido en su relación.