Los intercambios de regalos son actividades populares durante las fiestas decembrinas, en donde, las familias o amigos se reúnen para darse presentes, con el paso del tiempo, esta costumbre ha recibido ciertos cambios, y es que las personas se las han ingeniado para hacer estas actividades de forma creativa.
Esto fue lo que realizó un joven que se organizó con sus seres queridos para hacer un intercambio de caguamas. Él compartió esta idea en su cuenta principal de TikTok, en donde ha generado miles de reacciones, y es que a pesar de que hizo la publicación hace poco, hasta ahora ha logrado acumular millones de reproducciones.
- Seguir leyendo: Joven recibe un gallo de regalo en intercambio navideño [Video]
Asimismo, los usurarios le escribieron que es una propuesta interesante, además lo felicitaron por haber preparado su obsequio con esos detalles, pues le dijeron que tiene un gran talento. Cabe señalar, que, durante este año, esto se ha convertido en una tendencia a la que se han sumado cientos de internautas.
¿Cómo fue la caguama que regaló?
El usuario Eder Doms subió un video en el que contó que participó en un intercambio de caguamas, que son botellas de cerveza que tienen una capacidad cercana a un litro y que son bebidas muy populares en México.
Sin embargo, la regla era que todos debían decorar su regalo, y es que lo importante no estaba al interior, sino como se veía el exterior, por lo que él forró la botella de rojo, le dibujó unos botones y un cinturón negro.
Por último, a una bola de unicel le pintó una cara acompañada de un gorro. Fue de esta forma, que visitó su obsequio como si fuera un cascanueces. El resultado hizo que su publicación se hiciera viral.
La grabación con apenas 12 segundos de duración cuenta con casi 7 millones de reproducciones, así como con 791 mil ‘me gusta’ y más de mil 600 comentarios, que en su mayoría fueron positivos, aquí están algunos de ellos:
“¡Que padrísima! me la tomo y guardo el envase para la decoración de mis siguientes navidades. Feliz Navidad”, “no me la tomaría, se queda así por los próximos 30 navidades”, “no dejo ni el intercambio”, “para centro de mesa o recuerdos”.