Años atrás se hizo popular un niño originario de Acapulco bautizado en internet como Paco 'el de las empanadas’. Su fama llegó por la peculiar manera que tenía para vender sus productos, pues empleaba estrategias de venta llamativas. Además de tener estas habilidades hablaba otros idiomas como el inglés, francés o árabe.
Al volverse una sensación en las redes recibió diferentes propuestas como becas o apoyos para impulsar su carrera, sin embargo, con el paso del tiempo se apartó de los medios digitales y nadie supo qué fue de él. Esto cambió luego de que se indicara en la web que según se había mudado a Puebla para trabajar como mesero en un antro.
Esto se comentó luego de que compartieran algunos videos en los que aparece bailando sobre una pasarela, dando paletas de hielo a los asistentes.
Todo esto mientras usa lo que parece ser un uniforme, pues las personas que se encuentran junto de él tienen la misma ropa. Ante esta situación decidió compartir un video para hacer una aclaración.
Paco aclara la situación
A través de su cuenta de TikTok, el joven subió una grabación en la que aclaró lo que habían dicho de él, por lo que destacó que es falso que ahora se encuentre trabajando dentro un club nocturno como camarero.
Aseguró que estaba en ese lugar porque sus colegas se lo pidieron: “Yo no soy mesero en ningún antro, trabajo en un antro claro, pero les cuento por qué, porque aquí en Puebla un grupo de empresarios amigos míos me invitó a su cadena de antros”, señaló.
Explicó que en ese establecimiento tiene un puesto especial, por lo que fue necesario que realizara distintas actividades de activación y de promoción, lo que según él mucha gente en la web confundió.
¿De qué trabaja Paco 'el de las empanadas'?
“Yo ahí funjo como gerente de relaciones públicas y mercadotecnia de las redes sociales de la página, esa es mi función real en el antro”, precisó el también influencer. Mencionó que por ese motivo es que en ocasiones estará en ese tipo de dinámicas.
“Claro que de vez en vez me ven pues aventando los bon ice, cotorreando con la gente porque es parte de la activación, es levantarle el ánimo a la gente”, sostuvo. Paco igual aprovechó este video para defender el empleo de mesero:
“Es algo digno, honorable, respetable y que no tiene nada de malo. Al contrario, es de los trabajos que más te exigen por la cantidad de horas”, agregó. Esta desató distintas reacciones, pues hay usuarios que lo apoyan mientras que otros mencionaron que no le cree.