Tener un hijo es una gran responsabilidad y en los últimos años las mascotas como los perritos se han convertido en fundamentales en el hogar con las mismas dificultades, por lo que un padre mostró la forma en que logró cuidar de ambos y llevarlos a todos lados.
La usuaria Gio publicó la forma en que su esposo sale a pasear con su primer hijo y con el más reciente miembro de la familia, un perrito de la raza Jack Rossel Terrier de nombre Milo.
Dentro del video en su cuenta de TikTok (@giolinails_studio) se puede ver como su esposo, de nombre Jaime, bajar en unas escaleras automáticas mientras sostiene a su hijo con un cargador llamado o de tipo canguro, lo cual no parece nada raro, pero la sorpresa llega cuando se descubre que se trata de un canguro doble y en la espalda lleva a su mascota.
Por ello, el video es acompañado por el audio de la serie Bob Esponja que se ha vuelto viral: “Pintamos toda la casa y… ¿qué es eso?”.
Posteriormente, el padre mostró una imagen más de cerca de su gran canguro, en donde se puede ver como su hijo va de forma muy cómoda y con un gorrito para el frío, mientras que el perro en la parte de atrás, al ser todavía un cachorrito, va de forma muy cómoda y sin preocupaciones.
“Me dijo: amor vi un canguro para nuestro bebé Milo y le dije pues no se diga más y ahí lo tienen como un buen papá”, explicó la usuaria Gio quien nombra su cuenta como jaredymilo por sus dos bebés.
Usuarios mueren de ternura por el gran acto del padre
El video se volvió rápidamente viral y no ha dejado de ganar visualizaciones desde que fue compartido el pasado 8 de octubre, por lo que ya tiene más de 24 millones de vistas.
Dentro de los comentarios, que ya son más de 12 mil en el video original, los usuarios dejaron ver su ternura y cariño por la acción del padre como por su buena actitud, así como por el cachorrito que se ve bastante cómodo en el soporte.
“Eso sí es salir en familia”, indicó la usuaria Kayla por la imagen. Mientras que la usuaria Conny agregó: “Lo mejor de la vida es querer a los dos bebés a pesar de ser diferentes”.
“Lo más lindo de todo esto es que el bebé humano crecerá amando y respetando a los animalitos, crecerá con su primer mejor amigo de la vida”, explicó el usuario River.
La madre de familia explicó que al tener a su bebé recién nacido analizaron mucho el adoptar al cachorrito, pero decidieron hacerlo por la convivencia que puede llegar a tener con su hijo. También, la mamá señaló algunas dificultades por las que han pasado.
“Claro que sí y desde que Milo se integró a la familia sale con nosotros ya que no puede quedarse solo en casa, son una raza que se estresa mucho”, contó la usuaria Gio.
Junto a esto, la usuaria Gio no ha dejado de compartir una mayor cantidad de videos con la convivencia entre su hijo Jared y su mascota Milo, así como el papel que tiene el padre con sus dos bebés.