Una boda se convirtió en un evento viral en redes sociales después de la pareja de novios sirviera pastel con marihuana a sus invitados, quienes reaccionaron de diversas maneras tras comer el llamado “pastel mágico”.
El usuario @alvaroelias_ en TikTok se encargó de compartir la historia, quien en el pasado ya había realizado un video viral en el que dio brownies con marihuana a su familia para conocer sus reacciones.
UNA BODA ASTRAL
De acuerdo con el video, la hermana de Álvaro le pidió que realizara el pastel para su boda, pero con uno de los pisos con un poquito de extra magia gracias al cannabis. El pastel era de cuatro pisos, incluida la base, el cual a simple vista no parece tener nada raro al ser uno tradicional con varios detalles como arreglos de flores y una figura de novios en la punta.
El brownie mágico solo estaba en uno de los pisos, por lo que varios de los invitados terminaron por recibir una porción del mismo. Junto a esto, el usuario muestra de forma rápida como se realizó como el momento donde se le agregó la marihuana a la mezcla.
Llegó el momento de ver las reacciones de los invitados, por lo que el video se traslada a una hora después de comerlo, cuando sus efectos comienzan a actuar. Esto se puede ver en una de las tías invitadas, quien se ve un poquito más feliz como muy relajada al bailar.
La mayoría de los invitados lucen más que relajados y disfrutan de gran forma de la fiesta, por lo que no faltan las risas como los movimientos exagerados en la pista de baile.
A las dos horas de consumir el pastel llega el momento del llamado “bajón”, donde el efecto de relajación es más profundo y el hambre aparece. El usuario muestra esto en las caras de algunos invitados, quienes tienen los ojos algo caídos de la relajación, mientras que otros comienzan a comer galletas y otros bocados por el hambre.
Uno de los invitados que no lo pasó demasiado bien es mostrado al final debido a que vomitó, pero parece que fue la única persona que tuvo una mala experiencia.
El tiktoker en los comentarios aclaró que ya no había niños presentes cuando se realizó la repartición del pastel, como que todos los presentes estuvieron de acuerdo en recibirlo, esto ante las primeras críticas que recibió.
Por otra parte, la mayoría de los comentarios se rieron con la situación como por la cara de los invitados por la forma en que reaccionaron al cannabis. Algunos otros ya tomaron la idea para aplicarlo en sus fiestas familiares como en sus bodas, para llevar una experiencia diferente a sus reuniones.
Su video ya cuenta con más de un millón de likes, más de siete mil comentarios y ya está cerca de alcanzar nueve millones de reproducciones, además de que ya ha sido compartido en otras redes sociales.
EL PRIMER EXPERIMENTO MÁGICO
El usuario Álvaro Elías ya había realizado un video viral en TikTok cuando realizó un experimento similar al darle un brownie mágico o con marihuana a toda su familia.
En junio del año pasado compartió el material que tiene poco más de tres millones de reproducciones. Dentro del material se puede ver de manera rápida la preparación del brownie y algunas de tomas de su familia mientras lo come.
Las reacciones en esta ocasión resultan más graciosas, debido a que la mayoría de los familiares sufren de ataques de risa crónicos. En algunos momentos se escucha como el motivo de su risa comienza porque hablan “cetáceo”, que en la película “Buscando a Nemo” se dice que es la forma en que se comunican las ballenas.
Después de un rato las risas ya no son por algo en específico y muchos ya no entienden por qué se ríen o lo que dicen.
El video se volvió tan popular que el joven atendió a los comentarios de los usuarios y compartió la receta que utiliza para crear un brownie mágico en caso de que alguien más quiera realizar el experimento, aunque eso sí, con la autorización de los involucrados.