Los payasos son personajes que se dedican al entretenimiento y sus apariciones son en fiestas infantiles o para adultos, convivios, o circos. Familia y empresas los contratan con la intención de hacer reír a los invitados a través de juegos y chistes, sin embargo, este experto en hacer reir vivió una experiencia extraña y generó suspicacia en redes sociales.
Al ‘Payaso Tuki-Tuki’ le pidieron llegar temprano para entretener a todos los niños de una fiesta infantil, pero al llegar al lugar de la cita, se dio cuenta que no estaba nadie, por lo que se preocupó y pensó que nadie vendría. Su historia la compartió a través de su cuenta de Tik Tok, en donde ya tiene más de 17 mil seguidores.
- Seguir leyendo: Taxista promueve información laboral de su hija para que consiga trabajo y se vuelve viral
El video del momento incómodo tiene más de 2.8 millones de reproducciones, 120 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, en los que le dicen que no entienden porque la gente actúa de esa manera, además, indican que antes no era así, pues ese tipo de reuniones comenzaban temprano, y eran los menores quienes esperaban a que llegaran los del show.
¿LLEGÓ ALGÚN INVITADO?
En la grabación difundida en la red social china, se muestra como al llegar a la casa no hay gente que lo esté esperando, en ese instante decide hacer un pequeño recorrido con la cámara de su celular, para que sus seguidores puedan ver como a lo largo del jardín hay varias sillas vacías que están para recibir a los invitados.
En el material compartido con el texto “Payaisto vienes temprano, mis invitados son puntales”, también se observa a la persona que está grabando enfocar la cara del animador infantil, quien tiene las manos en los bolsillos y está preocupado por lo que está presenciando, luego de publicar su experiencia, la gente comenzó a preguntarle sobre el final de la historia.
- Te puede gustar: Payasos más famosos y queridos de la cultura popular
El también influncer no respondió de inmediato, a pesar de que los usuarios constantemente le pedían más información sin obtener una respuesta. Pero no fue hasta unos días después, que él decidió contestar con un nuevo video, en el que aparece sentado en la fiesta moviendo la cabeza al ritmo de música que están tocando en vivo.
De esta manera, él explicó en su cuenta en la que aparece con el nombre de rogers85, que todo tuvo un final feliz, pues luego de esperar unos cuantos minutos, llegaron todos los asistentes del evento en compañía de un grupo musical: “Vino la orquesta con los invitados”, precisó ‘Tuki-Tuki.