Un video que circula en redes sociales enterneció a los usuarios, mismo en el que se muestra a un perrito que se metió a un local de venta de colchones, para acostarse en una de las camas de muestra y la reacción que tuvo una de las empleadas del establecimiento, fue digna de aplaudirse.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Día a día, en internet, circulan historias de todo tipo, muchas de ellas tan conmovedoras que rápidamente se popularizan, especialmente cuando involucran a lomitos, tal es el caso de la que te vamos a presentar a continuación.
Así encontraron durmiendo al perrito en tienda de colchones
Fue por medio de TikTok, donde la usuaria @gigimoralesc dio a conocer un video, que rápidamente capturó la atención de miles de usuarios y generó un torrente de reacciones positivas en la plataforma.
Y es que en la grabación, se puede ver al perrito callejero acostado en la cama de una reconocida tienda de colchones, en la ciudad de Neuquén, Argentina, mientras dormía; no obstante, los clientes que ingresaban al lugar se sorprendieron al verlo recostado muy cómodo entre mantas y sábanas, por lo que decidieron darle aviso a la vendedora del lugar.
“Una clienta avisa que hay un perrito durmiendo en nuestra cama”, se lee en el clip, en el que se hace muestra como la empleada, en vez de ahuyentarlo, decidió actuar con empatía y ternura, al observarlo acurrucado y buscando refugio del frío neuquino.
“¿Qué haces vos? ¿Estás testeando nuestros acolchados?”, se escucha decir a la mujer mientras graba al perrito. Ante el gesto de compasión, la empleada procede a taparlo con el acolchado para mantenerlo caliente, añadiendo con humor: “No me rajen del laburo”.
Como era de esperarse, el video se hizo viral en redes sociales por el acto de bondad de la mujer hacia el lomito, tanto que, hasta el momento ha logrado acumular más de 9 millones de reproducciones, 1.7 millones de corazones y más de 16 mil comentarios, muchos de ellos elogiando la acción de la empleada y destacando la importancia de mostrar humanidad y empatía hacia los animales, especialmente aquellos que no tienen un hogar.
“Pobre angelito, invítale comida”, “El local subió mil puntos en un solo gesto”, “Iría a comprar solo por ese gesto”, “Su carita cuando llegaste, pensando que lo ibas a sacar. Dios te bendiga hermosa” y “Yo te compraría todo por cuidarlo”, fueron algunas de las respuestas.
Empleada le llevó comida al perrito
Pero ahí no terminó la historia, ya que en un segundo video, la usuaria dio a conocer que posteriormente, respondió a la petición de una de sus seguidoras, quien le pedía que le diera de comer al perrito.
“Respuesta a @Almendra Mery Rivera Cahuana lo que está a nuestro alcance, hacemos” escribió sobre el clip, en el que se pudo observar al can callejero comiendo unas croquetas al lado del colchón donde estaba recostado.