Amigable, energético y juguetón, es como Nori, el perrito con expresión muy humana de Seattle, ha cautivado a las redes sociales.
De cabello color miel, con ojos grandes y almendrados, sus labios rosados se curvan de tal manera que da la impresión de que sonriera como persona. Tanto que sus dueños afirman haber utilizado la aplicación de intercambio de rostros con él.
El lomito de raza Aussiepoo fue adoptado por Kevin Hurless y Tiffany Ngo, de 33 y 34 años respectivamente, quienes están acostumbrados a que llame la atención cuando pasean por la calle, sobre todo después de que una foto del can se hiciera viral en twitter.
Te sugerimos: Dueño de perrito con cáncer conmueve las redes al hacer realidad su "último deseo"
“Cuando era un cachorro, no podíamos caminar más de una manzana sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. Se ha vuelto menos frecuente a medida que crece, pero escuchamos sobre cuán humanos se ven su rostro y sus ojos”, dijo Kevin a un medio especializado en mascotas.
Tiffany administra la cuenta de Instagram de la estrella de la familia, donde comparte fotos y sus seguidores manifiestan su asombro porque el perrito tiene expresión muy humana.
Lee: Lleva a tu peludito a practicar Agility y favorece su salud
Para que a Nori no se le subiera la fama a la cabeza y socializara con otros canes, Kevin y Tiffany decidieron adoptar a Boba, una Shorkie, que es una mezcla de Shih-tzu y Yorkie.
Los canes conectaron de inmediato y son imparables, sus papas adoptivos dicen que Nori tiene más energía que Boba y que cuando están juntos, es más notorio el parecido humano de Nori.
Te sugerimos: El Refugio de Monty, un hogar lleno de amor peludo | Juntos Crecemos
“A Nori también le gusta mucho el agua y el barro. Le gusta darse un chapuzón en la piscina durante el verano y buscar charcos de barro para dejar caer su cuerpo durante el otoño y el invierno”, explicó Tiffany.
Actualmente la cuenta de Nori en Instagram @norichiban cuenta con más de 16 mil seguidores. Síguela y constata que el perrito tiene expresión muy humana.