Tremenda travesura fue la que hizo una mascota a su dueña al destrozarle parte de su pago de aguinaldo, fechoría que quedó grabada para la historia en las redes sociales y que seguramente su ama jamás olvidará debido a lo viral que se volvió.
Fue a través de TikTok donde la usuaria Fernanda Ramírez, que responde al nombre de @_feery_ mostró a través de un video como su dulce lomito le destrozó algunos billetes de 500 pesos, dinero que decidió enseñar al mundo virtual con un audio que dice más que mil palabras.
- Te recomendamos: Nadie asiste a fiesta de Quinceañera y termina por ser gran festejo al volverse viral
“¡Mis ahorros, mi dinero!” dice el trasfondo del clip en el que se observa como el perro dejó el dinero mordido y roto; instantes después se capta la mirada tierna del lomito como si en realidad no hubiera hecho nada, mientras los billetes aparecen a su alrededor en pequeños trozos.
A manera de broma, en un segundo video utilizó un audio que dice “y las voces de mi mente dicen ‘mátalo, mátalo, mátalo’”.
Te recomendamos: Revelan algoritmo de TikTok que causa la “adicción” de sus usuarios
Como era de esperarse, los usuarios de la plataforma tomaron con buen humor el hecho de la mascota y entre los comentarios de los clips, que obtuvieron cerca de 230 mil “likes”, se leen algunas divertidas respuestas como: “Chale Firulais, ya no hay pa’ las croquetas”, “Firulais = Pero yo qué hice, solo juagaba” y “Lindo perrito, pero te quedas sin croquetas porque no tenemos dinero”.
Asimismo, no faltó quien le dijera a Fernanda Ramírez sobre qué hacer con los billetes rotos, algo que definitivamente tendrá que aplicar.
SITUACIÓN EN LA QUE LOS BILLETES ROTOS NO PIERDEN SU VALOR
Los billetes rotos pueden ser frecuentes en el día a día, pero el caso de Fernanda Ramírez es más específico; no obstante, existen situaciones en los que a pesar de que se encuentren en estas condiciones todavía pueden conservar su valor.
- Te sugerimos: ¿Te acuerdas de “Liberen a Willy”? Esta ballena si existió y hasta salió en telenovelas
En caso de que el billete no tenga un pedazo o le falte una facción, la superficie faltante debe ser menor o igual a 6.16 cm3, lo que es equivalente al tamaño de una moneda de diez pesos, aproximadamente.
El cambio debe realizarse en un banco, y así la institución evaluará que la fracción de billete esté compuesta por una o varias partes que se hayan desprendido del mismo billete y solo valorará la de mayor tamaño.