No cabe duda que no hay persona que no se alegre al ver un video de un perrito viral y seguramente esta ocasión no será la excepción, con este lomito que ha causado sensación en redes sociales, porque fue grabado en el momento justo en el que se robó un pan “sagrado”, en plena misa y después salió huyendo para comérselo.
Fue por medio de TikTok, donde el usuario @legoth_ dio a conocer este acto que, de acuerdo a los comentarios de varios internautas, ocurrió en la iglesia Nuestra Señora de Belencito que está en el municipio de Nobsa, Boyacá, Colombia, y en el que se expone la travesura de este simpático animalito.
- Te recomendamos: Cheems, el perrito de los memes, ya se encuentra fuera de peligro
De acuerdo con el clip, el perrito se acercó sigilosamente al altar, y de un momento a otro, tomó con su hocico el pan sagrado y huyó con él, esto a pesar de que se escuchaba que una persona hacía sonidos para que lo dejara en su lugar.
A pesar de esto, lo curioso de esta situación, fue que las personas que ahí estaban presentes dentro de iglesia no se molestaron, incluso hubo quienes se rieron cuando lo vieron correr con su botín.
Como era de esperarse este curioso momento se hizo viral rápidamente, tanto así que, en pocos días ha conseguido poco más de 5.4 reproducciones y ha causado múltiples reacciones y comentarios, muchos de ellos divertidos y otros más de reflexión, sobre los animalitos de la calle, mientras algunos se mostraron enternecidos por el actuar del lomito, del cual no se sabe si alguien decidió adoptarlo luego de que se hizo famoso.
“Jajaja y ninguno en el altar se enteró”, “Qué cómico”, “Firulais dijo, ahora o nunca”, “Pero si le estaban diciendo que le presentaban el vino y el pan… que agradezcan que no se llevó el vino” y “Corre Firulais”, se lee entre las reacciones.