La inocencia de un niño, al parecer muy aficionado al futbol, desató las risas de los usuarios al protagonizar un gracioso momento durante su bautizo, al confundir y asociar la pregunta del sacerdote, con los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Y es que, en los últimos años la rivalidad deportiva entre CR7 y La Pulga ha sido alentada por los medios de comunicación y aficionados, involucrando a los futbolistas principalmente por sus similares registros, éxitos deportivos, por ser capitanes y porque fueron rivales en los partidos de El Clásico.
Esto ha generado que, mientras algunos, tanto chicos y grandes, apoyan al portugués, otros más son fieles seguidores del argentino, tal y como lo demostró este pequeño, que hasta en su bautizo reafirmó lo fan que es de Messi.
Así fue la graciosa respuesta del niño en su bautizo
Fue por medio de redes sociales donde se dio a conocer el video en el que se captó el gracioso momento en el que, un pequeño demostró su inocencia al protagonizar una tierna confusión durante su bautismo.
De acuerdo a la grabación se puede ver al niño llamado Ryan que se encontraba en la iglesia a punto de recibir su primer sacramento, acompañado de sus padres y su padrino, mientras el sacerdote les explica el acto que va a realizar.
Posteriormente, el Padre le pregunta al niño: “Ryan, ¿querés ser cristiano?”, a lo que el pequeño, inmediatamente contestó con mucha seguridad: “No”.
Ante el inusual momento, la familia reaccionó con risas sigilosas ante la respuesta del infante, incluso el sacerdote, un tanto preocupado, le cuestiona una vez más al pequeño, a lo que Ryan volvió a repetir que no, para después reafirmar su respuesta y agregar: “Quiero ser Messi”.
Luego de su comentario, sus padres, el cura y las demás personas presentes en el recinto se rieron por la inocente respuesta que dio, pues confundido pensó que hablaban de futbol. Poco después, el párroco, para continuar con la ceremonia, le dijo al bautizado: “Pero querés ser amigo de Jesús, ¿verdad?”. A lo que finalmente Ryan dijo que “sí”.
La graciosa respuesta del pequeño generó algunos comentarios en las redes sociales, muchos de ellos apoyando y aplaudiendo su respuesta, al confirmar estar de acuerdo con su gusto deportivo de apoyar a Messi.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
”Bendecido de por vida”, “Tiene el futuro garantizado”, “Lo tiene clarísimo”, “Amén hermano” y “Este niño es mi ídolo”, fueron algunos de las respuestas.