Tras el primer y único debate realizado entre los tres candidatos al Gobierno Estatal, Alejandro Armenta Mier, abanderado por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, evitó proclamarse ganador del encuentro, al tiempo de mencionar que su intención es que los poblanos sean los beneficiados.
“A mí me interesa que el ganador sea el pueblo, a mí me interesa que ganen los poblanos, o sea, ya tuvimos la capacidad los tres (candidatos) de informar, de demostrar nuestro nivel de liderazgo emocional”, comentó en conferencia de prensa.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Consideró que el ejercicio le permitió a los poblanos diferenciar el estilo de cada contendiente, y criticó a su opositor, Eduardo Rivera Pérez, porque mencionó que es el candidato del PRI.
“Tuvimos la capacidad de diferir, de defender propuestas, si tuvimos la capacidad los tres de transmitirle a los ciudadanos la diferencia entre la Cuarta Transformación y la corrupción que representa el PRI creo que ganó el ciudadano, para mí lo importante es que gane el ciudadano”, comentó.
En el debate realizado en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el panista Eduardo Rivera criticó a su adversario morenista por su vinculación con Mario Marín, mientras que Alejandro Armenta le contestó con reproches sobre la inseguridad y la privatización del agua.
El candidato indicó que les prometió a sus hijos ser un gobernador justo, en caso de que las preferencias electorales lo beneficien y enlistó algunas de sus propuestas como la universidad de las Fuerzas Policiales, el plan de Ciberseguridad y la agencia anticorrupción.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El Hospital para Adultos Mayores, fortalecimiento de la universidad de la salud, Centro Estatal de Salud Mental, Casas de Salud- Teleconsulta, Clínicas de maternidad y Secretaría del Deporte.