imagotipo

Cardenales de Nuevo León, talento que se lleva en la sangre

En rueda de prensa José Marcos Sánchez hijo de Cesáreo Sánchez se dijo contento de estar en Puebla y tener el respaldo de Los Cardenales de Nuevo León: “Los Cardenales nos están apadrinando y es por eso que estamos de la mano con ellos abriéndoles sus presentaciones, es algo que nos llena de satisfacción”.

El vocalista comentó que a pesar de que la principal influencia y motivación musical viene precisamente de Los Cardenales, aseguró que la producción de cada uno de sus temas es íntegramente de Cardenalitos de Nuevo León.

Al cuestionarles si tienen contemplado incluir narcocorridos en sus próximas producciones Juan Jesús Jiménez (voz y acordeón) comentó: “nosotros queremos llegar a la gente con letras sanas y letras románticas. Corridos sí vamos a grabar, pero serán historias, como los corridos de antaño. Nosotros no cantamos nada de eso (narcocorridos), nuestra música es música cien por ciento sana”.

Actualmente los Cardenalitos siguen abriéndose paso en el ámbito musical y a pesar de que apenas llevan ocho años en la escena musical, precisaron que gozan de buena aceptación en el centro y sur del país, pero no descartan conquistar el país vecino.

Leer más: Agenda cultural y de entretenimiento