imagotipo

Conquistan Jessica Stroup y Tom Pelphrey, “La Mole Comic Con”

CIUDAD DE MÉXICO.-“La Mole Comic Con”, dio inicio este viernes en el World Trade Center de la Ciudad de México, atrayendo a los aficionados de las tiras cómicas. La convención de tres días de duración, es uno de los eventos más importantes sobre cómics, fantasía y cultura pop en México.

La convención reúne a los más interesantes y populares artistas y proyectos editoriales en México.

League of LegendsKevin Eastman, cocreador de “Las tortugas ninja”, así como los actores Jessica Stroup y Tom Pelphrey, quienes participan en la serie de Netflix “Iron fist”, son algunos de los invitados a la convención.

También están presentes artistas favoritos de los coleccionistas de cómics, como Greg Capullo, famoso dibujante de “Batman” y “Spawn” , así como Erik Larsen, considerado uno de los artistas más importantes que hayan dibujado a “Spider-Man” .

Los aficionados de la saga “La guerra de las galaxias” conocerán al actor Spencer Wilding, quien interpretó a “Darth Vader” en “Rogue one: A Star Wars story”, mientras que los aspirantes a convertirse en artistas del cómic tendrán la oportunidad de una entrevista de trabajo con Rickey Purdin, cazatalentos de Marvel Comics.

Leer más: Marvel Comics busca mexicanos para “All New X-Men”

Comic-4

Por su parte, Hasbro presenta su nueva colección 2017 de “Marvel Legends Series”, en una de las convenciones más importantes sobre comics, fantasía, coleccionismo y cultura pop en México.

Se espera la visita de al menos 30 mil personas durante el fin de semana. (Xinhua/Redacción)

UN MAGO EN MÉXICO

El actor estadunidense Rick Worthy dijo ser un apasionado del género de ciencia ficción, por lo que no dudó en regresar a la serie “The magicians”, en su segunda temporada.

Sumamente emocionado de estar en México, el actor reconoció el profundo cariño que guarda por este país y su gastronomía, la cual ya le ha cobrado los primeros estragos al provocarle molestias estomacales.

Pero esto no ha sido impedimento para que el actor disfrute de su estancia en el país y practique su español, aunque aceptó que aún le falta mucho por aprender.

Leer más: Pide George W. Bush respuestas a supuesta injerencia rusa en comicios

Comic-3

Sin embargo, de manera lenta y pausada, el actor ofreció sus entrevistas en español. “Soy estadunidense, pero México me encanta”, dijo Worthy a Notimex.

El actor de cintas como “Star Trek”, habló sobre su fascinación por el mundo de la ficción, por lo que ha resultado para él todo un agasajo trabajar en la serie “The magicians” que se estrenará en Latinoamérica el próximo 4 de abril.

“Desde hace tiempo me di cuenta que este género era lo mío, me gusta poder transportarme a estos mundos mágicos y divertidos”, apuntó.

Por lo que aseguró que esta segunda temporada dará muchas sorpresas para los amantes del género y para quienes apenas empiezan a conocerla encontrarán un mundo sorprendente.

“Es una segunda temporada increíble, donde mi personaje de ´Dean Fogg´, encontrará el amor y mis magos aprenderán nuevos secretos”, expresó Worthy.

Referente a una posible tercera temporada, explicó que se encuentran a la espera de una confirmación, “si me gustaría seguir con la serie, me encanta la historia y las atmósferas que han creado”.

Leer más: Festival Comic-Con “indecente” y una invitación a la “depravación”

Comic-2

Señaló que esta serie es grabada en escenarios de Vancouver, Canadá, país que le fascina.

(Notimex/Redacción)