imagotipo

Cuervos abren alas en Puebla, graban en el estadio Cuauhtémoc

Los rumores se confirmaron, la producción de la serie  mexicana “Club de Cuervos” estará durante una semana grabando algunas de escenas de la tercera temporada en nuestro estado, eligiendo como locación las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc.

El día de ayer El Sol de Puebla, mediante un recorrido en los alrededores del lugar, pudo constatar la presencia de staff, campers, camionetas de la producción, así como de algunos actores que forman parte del elenco de esta serie-cómica que ha sido bien recibida por el público.

Una de las actrices a las que se pudo observar fue a Mariana Treviño, quien da vida a Isabel Iglesias-  la primera hija de Salvador Iglesias- quien desea mantener el patrimonio de su fallecido padre.

En las instalaciones la actriz fue captada por este medio mientras ensayaba parte del guión y al mismo  tiempo recibía indicaciones por parte de la producción.

También se pudo notar la presencia de Antonio de la Vega, que en la serie interpreta a Rafael Reina, esposo de Isabel Iglesias, y al actor tapatío Jesús Zavala que da vida a Hugo Sánchez.

Fuentes extra oficiales aseguraron que en el interior también se encontraban Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesias), Daniel Giménez Cacho (Félix Domingo), así como Ianis Guerrero (Moisés Suárez).

Algunos de los aficionados del club Puebla FC tuvieron la oportunidad de ingresar como extras y vivir de cerca las grabaciones de la serie producida por Gary Alazraki.

Pese a que el staff evitó dar detalles referente al rodaje, se pudo observar que ingresaban parte de la utilería y alimentos para el reparto.

Leer más: Netflix y Sony piden a cineasta poblano hacer serie y película de “HHL”

RECLUTAN A EXTRAS

Fuentes extraoficiales informaron a este medio que el día de hoy permitirán el acceso al Estadio Cuauhtémoc a aquellas personas que deseen estar presentes en las grabaciones y participar como extras.

Loa asistentes deberán acudir en punto de la 08:00 horas con dos copias de su INE y con playera de color negra, roja, blanca o azul marino.

ILUSIONADOS ACUDEN AL ESTADIO CUAUHTÉMOC

 

Un grupo de jóvenes llegaron desde temprano al estadio Cuauhtémoc con la ilusión de presenciar el rodaje de la serie, sin embargo, no corrieron con mucha suerte por lo que tuvieron que esperar afuera y ver desde lejos a algunos de los actores.

Oscar, uno de los fieles seguidores de la serie comentó que es muy buena: “me encanta, yo la vi desde la primera temporada  y la verdad es que está muy buena. A los que nos gusta el futbol, independientemente de lo que vemos en el campo, nos damos cuenta de cómo se maneja un club, ahorita en la serie están reflejando ambos lado la parte deportiva y la administrativa. En general es muy graciosa y entretenida”.

Aseguró que es una de las mejores producciones mexicanas que ha visto y que está ansioso por que salgan los primeros capítulos de la tercera temporada: “ya quiero verla,  a aquellos que aún no la han visto se las recomiendo”.

Alfonso, a pesar de que el futbol no es uno de sus deportes favoritos, coincidió en que es una gran y divertida producción: “está muy divertida. Yo no sé nada de futbol, ni me gusta verlo, pero la serie me divierte mucho .Me encanta el elenco”.

Agregó que es una historia totalmente diferente, motivo por el cual llamó su atención: “Esta padre porque normalmente las producciones mexicanas parecen novelas y esta serie es diferente, esta chido que no la hayan hecho estilo telenovela. El elenco está súper bien, todos me encantan, ninguno te puede caer mal es más ni el Chava Iglesias, aunque es un desgraciado, es algo así como lo odio pero lo amo”.

Por su parte Eduardo, que también se quedó con las ganas de ver de cerca a los actores,  compartió que le gusta la forma en que refleja la realidad que sucede detrás de los equipos deportivos: “me gusta porque saca un poquito de la verdad de lo que pasa en el futbol mexicano, las corrupciones que hay, el cómo manejan a los equipos y lo que ciertamente pasa en la vida real. Es muy atractiva para la gente que nos gusta el futbol, la encuentro muy entretenida”.

Al preguntarle cual era de sus personajes favoritos comentó: “El que me agrada más es el Potro, por todos los problemas que tienen con las autoridades mexicanas. Por el hecho de no tramitar su visa lo casan con una mexicana y así logra obtener la doble nacionalidad y de ahí se va desencadenado la trama de su vida”.

Pero el futbol no solo es para hombres y como buena fan de la serie Paty Jiménez también se dio cita en el estadio “para ver a Chava, a su hermana o al Potro”. Confesó que aunque no le gusta mucho el “fut”, le ha encontrado el gusto gracias a la serie que, a decir de ella es “súper divertida y entretenida”.

Aunque Paty no vio la primera temporada, la segunda le pareció muy buena y está ansiosa de que salga la tercera: “Cuando vi el corto de la segunda temporada de inmediato me llamó la atención. Es una historia muy cómica y me da risa el pleito que hay entre los hermanos. Ya quiero que ver la tercera temporada”.

Leer más: Graban serie “Club de Cuervos” en el Estadio Cuauhtémoc

PORRA DEL PUEBLA FC APOYA EN GRABACIONES

Mediante la cuenta de Facebook de la porra oficial del Puebla de la Franja, trascendió que la producción estará en el estadio semana y media, siendo los integrantes de la porra quienes tendrán prioridad para estar presentes durante la grabación.

EL POTRO BRILLA POR SU AUSENCIA

A manera de primicia se dio a conocer que el actor argentino Joaquín Ferreira, que dio vida a “El Potro”, ya no estará en la tercera temporada de “El Club de Cuervos”, y aunque se convirtió en uno de los personajes favoritos, principalmente de las mujeres, ya no podrán deleitarse las pupilas con sus atrevidos desnudos.

EN SUSPENSO

Hasta el momento el director Gary Alazraki ha mantenido en reserva detalles de lo que será la tercera temporada de Club de Cuervos, pero tentativamente el creativo de la serie tiene en mente llevar al equipo de “Nuevo Toledo” a la Libertadores.

Además se prevé una “guerra sucia” entre los Iglesias que tienen como común denominador el ego.

Durante la transmisión de la segunda temporada de la serie, profesionales del balón pie criticaron que se plasmaran situaciones como los excesos de sexo y droga, asegurando que en mundo del futbol no es así, no obstante Alazraki señaló que la serie celebra los picos más amarillistas del deporte, por lo que no se descartan más escenas que evidencien los excesos de Los Cuervos de Nuevo Toledo.

EL ANTECEDENTE

Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de ver la serie, es una historia que se sitúa en le ficticio pueblo de Nuevo Toledo, lugar en donde la familia Islas luchará por el control del equipo de futbol “Los cuervos de Nuevo Toledo”.

Esta cinta es dirigida por Gary Alazraki, y fue la primera serie de Netflix en español, logrando un éxito gratificante no solo en México, sino en otros países que también son apasionados del futbol.