imagotipo

Estos son los papacitos sin hijos, más deseados del espectáculo

Este día es una de las fechas más importantes del calendario al conmemorar de manera especial a los padres de familia, que con amor y dedicación han cuidado a sus hijos, llenándolos de ternura a lo largo de la vida.

Aunque muchos aseguran que ser padre es una de las etapas más significativas para cualquier hombre, la realidad es que a algunos aún no les ha despertado el instinto para criar y cuidar hijos, por lo que han preferido convertirse en los papacitos más cotizados de Hollywood.

LEONARDO DICAPRIO

El ejemplo más claro es el de LEONARDO DICAPRIO, quien después de 27 años como actor y cinco nominaciones al Oscar, logró llevarse a casa tan cotizado galardón, sin embargo, en cuestiones del amor, a sus 42 años de edad, no ha logrado encontrar a la mujer ideal que le robe el corazón de manera definitiva.

En su lista de romances se encuentran bellas mujeres como Steve Granitz, Gisele Bündchen, Bar Rafaelí, Blake Lively, Erin Heatherton, entre otras, pero ni su belleza ni su intelecto han sido suficientes para atrapar al protagonista de películas como “Titanic”, “La Isla Siniestra”, “El gran Gatsby” y “El Renacido”.

TOM HIDDLESTON

Otro que no da su brazo a torcer es el actor británico, Tom Hiddleston, reconocido por interpretar a “Loki” en la película “Thor”.

Leer más: Conoce a los súper papás del deporte

PAPÁS-TOM-HIDLESTON

El actor, a pesar de ser uno de los villanos más perversos de Marvel, se ha ganado el cariño de miles de fans alrededor del mundo.

En su lista de romances encontramos a Susannah Fielding, Jessica Chastain, Elizabeth Olsen y Taylor Swift; a pesar de que con esta última parecía que las cosas iban en serio, la relación únicamente duró dos meses.

ZAC EFRON

Zac Efron aún no piensa en formalidades de matrimonio, mucho menos en tener familia y es que a sus 29 años de edad la vida lo está premiando en el ámbito laboral.

El actor estadounidense que saltó a la fama por su participación en la película High School Musical, poco a poco se fue abriendo paso en la industria, logrando ser parte de proyectos como: “Cuando te encuentre”, “El chico del periódico”, “Mi abuelo es un peligro” y su más reciente filme “Guardianes de la bahía.”

La fama y su carisma no lo han salvado de las malas rachas, en 2008 el actor fue hospitalizado en Los Ángeles por una apendicetomía de emergencia, además Efron buscó tratamiento en 2013 después de luchar contra el alcoholismo.

Leer más: Te presentamos a los papás más hot del medio del espectáculo

PAPÁS-ZAC-EFRON

En su lista de romances encontramos a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lily Collins, Halston Sage, Michelle Rodriguez y Sami Miró.

Con Sami Miró duró dos años juntos. La pareja solía compartir constantemente en sus redes sociales imágenes de su relación y los viajes que hacían por todo el mundo, pero poco quedó de ese amor que profesaban. Después de la ruptura él decidió borrar todo rastro de ella, quedando únicamente los recuerdos en su memoria.

JARED LETO

Otro sex symbol de Hollywood es Jared Leto, quien además de ser todo un rompecorazones, se ha convertido en el deseo de muchas y en la envidia de otros al tener en su lista de conquistas a Cameron Díaz, Britney Spears, así como a una de las mujeres más deseadas del planeta: Scarlett Johansson.

Aunque nunca se confirmó nada, también se le relacionó con Lupita Lupita Nyong´o, ganadora del Oscar como mejor actriz por su actuación en la película “12 años de esclavitud”.

El actor, quien además es un músico multiinstrumentista, director y productor, apareció el año pasado en la película “Escuadrón Suicida”, en la que dio vida al villano Joker, a pesar de que la cinta recibió críticas negativas, su actuación fue elogiada por algunos críticos.

Si bien el actor ha tenido otros romances fugaces, hasta ahora su corazón sigue libre.

Leer más: Papás Solteros| Carlos: papá, chef y rockero

PAPÁS-JARED-LETO