imagotipo

Lesslie, Karen y Rafa, “Los polinesios”, convivieron con sus seguidores poblanos

Al grito de “¡Puebla, cómo están!”, los hermanos Lesslie, Karen y Rafa, mejor conocidos como Los Polinesios, llegaron ayer al escenario del Complejo Cultural Universitario para conocer a sus fans poblanos, quienes eufóricos recibieron a los youtubers.

Antes de dar inicio con cualquier número de su show, Rafa aprovechó para agradecer la presencia de los asistentes: “¡qué alegría estar en Puebla, ayer (sábado) llegamos aquí y nos recibieron de una manera increíble, estamos súper felices de conocerlos, porque esto es algo que queríamos hacer desde hace cinco años” .

Karen también aprovechó el momento para darles la bienvenida: “estamos muy agradecidos con cada uno de ustedes porque nos han pasado cosas que jamás pensamos que nos pasarían. Conocimos lugares que solo habíamos visto en películas, pero lo mejor que nos ha pasado durante todo este tiempo es que nuestra familia creció, creció tanto que ahora somos ¡más de 20 millones de polinesios alrededor del mundo!”, los aplausos de emoción no se hicieron esperar.

Lesslie no se quiso quedar atrás, quien también agradeció el cariño que les han demostrado en sus redes sociales y dio pie a la primera actividad de la tarde: “a quienes piensen que nuestra travesía empezó hace apenas cinco años, están muy equivocados. Es momento de que vean el primer video de Los Polinesios, video que no está disponible en ningún lugar, solo aquí en este auditorio”.

Youtubers, cantantes, actores y actrices acaparan #PinkCarpet de los Premios MTV MIAW

 

Fue así que mediante un video de sus inicios atraparon la atención de los más de tres mil fans, para posteriormente dar inicio con una sesión de retos, entre los cuales estuvieron brincar lo más alto posible sobre un inflable, pedalear una bicicleta hasta llenar un balde con líquido pegajoso y decorar cupcakes gigantes.

En la mayoría de las dinámicas involucraron a los espectadores, quienes no pararon de reír en cada reto como fue el caso de Leslie, de 16 años de edad, quien viajó desde Tlaxcala para no perderse el espectáculo: “me gustan mucho sus retos. Cada uno tiene una personalidad única, pero me siento más identificada con Karen porque es muy rockstar, le gusta hacer muchas cosas divertidas. Además de los videos de retos, me gusta ver los viajes que han realizado por diferentes países, por ejemplo, el que hicieron a Estados Unidos, estuvo genial”.

Los Polinesios estuvieron acompañados de un equipo de más de 10 bailarines, quienes los apoyaron en un musical, en el que narraron algunas de sus experiencias durante su visita a diferentes países.

Fue así que mediante una mezcla de música, videos, retos y experiencias los hermanos youtubers lograron convivir con parte de la comunidad polinesia de Puebla.

Risas y suspiros arrebató Sofía Niño de Rivera en Puebla