imagotipo

Maribel Guardia dará cátedra para entender a los caballeros poblanos

La sexy y curvilínea Maribel Guardia, en entrevista exclusiva con El Sol de Puebla, dio detalles sobre la obra de teatro “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus”, montaje que hoy se presenta en el Teatro Principal con dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

“Estoy muy feliz con la obra porque es muy divertida. Me ha enseñado mucho a entender a los hombres, cosa que es muy difícil, pero sí, me ha dado muchos tips”.

Reconoció que muchas veces cuesta trabajo comunicarse entre sí, porque los mensajes se entienden y procesan de manera diferente, sin embargo, la obra nos ayudará a comprender las conductas de uno y de otros.

“Realmente te deja un gran mensaje y una gran enseñanza. Está muy padre porque las mujeres y los hombres se ven beneficiados”, y agregó: “también hay muchos tips sobre el sexo; son temas que ayudarán para que la relación que llevas con tu pareja sea mucho mejor”.

Cabe mencionar que en esta esta obra, basada en el best-seller de Dr. John Gray, participa junto al actor Sergio Goyri, de quien dijo es un extraordinario compañero: “para mí es un honor compartir el escenario con él porque es uno de los grandes actores de México y la gente lo quiere muchísimo. Es muy padre verlo en escena, está extraordinario”.

Leer más: Maribel Guardia, “la abuela más sexy”, regresa a los escenarios

FELIZ DE SER ABUELA

El pasado 2 de mayo Julián Figueroa, hijo del fallecido cantante Joan Sebastián, se convirtió en papá, acto que llenó de felicidad a Maribel: “estoy muy emocionada porque nunca me imaginé que la vida me iba a dar esa sorpresa, porque yo pensé ´si (Julián) se espera a los treinta y tantos, yo ya no lo voy a conocer, entonces fue un regalo enorme”.

Curiosamente el bebé, llamado José Julián, nació el mismo día que su padre, situación que emocionó aún más a la cantante y actriz.

“El bebé nació el mismo día del cumpleaños de Julián, imagínate, para mí el 2 de mayo va a ser celebración doble”, dijo con gran alegría y continuó: “tener al bebé en mis manos es una de las cosas más bellas que me han pasado en la vida”.

JOAN SEBASTIAN, EN SU CORAZÓN

Por otro lado, al preguntarle si tiene planeado realizar algún homenaje a Joan Sebastian, originario de Juliantla, el próximo 13 de julio como parte de su segundo aniversario luctuoso, comentó: “Los hijos de Joan siempre se reúnen, pero no sé si le hagan un festejo público, (festejo) íntimo siempre lo hacen”.

De la misma manera se le cuestionó si asistiría a dicha reunión a lo que respondió: “no, no soy de visitar cementerios, eso se me quedó muy marcado cuando murió mi mamá cuando yo tenía 9 años y luego, me vine a vivir a México, se me quitó la tradición de ir a los cementerios.

Leer más:¡Julián Figueroa se convierte en papá y Maribel en abuela!

Yo a las personas las llevo en mi corazón y en mis recuerdos, cuando tengo que defenderlos los defiendo; esa es la manera de darle honor y tributo, en este caso a Joan, una persona a la que quise mucho y posteriormente aprecié muchísimo. Fue un gran amigo y el padre de mi hijo”.

NUEVO DISCO

La costarricense, además de recorrer la república con la obra de teatro, continuará con sus presentaciones musicales, nos solo en México sino también en la Unión Americana.

Adelantó que en aproximadamente dos meses estará lanzando su nuevo disco en género de banda, el cual desea sea bien recibido por el público que la ha acompañado a lo largo de su carrera.