imagotipo

[Video] Arman trifulca afectados por cancelación de conciertos en Puebla

Ayer fue un día de enojo para los fans de Alejandro Fernández y Ozuna, luego de que las respectivas boleteras encargadas de realizar el reembolso no realizaran el pago en tiempo en forma al argumentar que no había dinero.

Por un lado, más de un centenar de personas se hicieron presentes en las taquillas del CCU para recibir el dinero de los boletos que compraron para el concierto de Alejandro Fernández, mismo que fue cancelado el pasado 17 de noviembre por la falta de aforo, pues el cantante solamente logró vender un total de 800 boletos.

Los presentes aseguraron haber llegado desde las 10:00 de la mañana y con requisitos necesarios tal y como Superboletos.com lo había indicado previamente mediante un comunicado.

“Compras en efectivo, Oxxo, Elektra y tarjeta Palacio de Hierro. Presentarse en las taquillas del CCU a partir del 30 de noviembre del 2017 en horario de 10 am a 7 pm hasta el 2 de diciembre con la siguiente documentación: boletos, identificación oficial (original y copia). Cargo por servicio no es reembolsable”.

NO DEPOSITARON

El empresario encargado del concierto que Alejandro Fernández daría en Puebla en noviembre, en el CCU de la BUAP, no envío ayer el dinero para el reembolso correspondiente, dijeron fuentes allegadas a la productora a El Sol de Puebla.

Leer más: [VIDEO] Niegan reembolso por cancelación del concierto de Ozuna en Acrópolis

Foto: Sandro Franco y Erik Guzmán

Foto: Sandro Franco y Erik Guzmán

El informante, que prefirió guardar su nombre, agregó que José Tajonar Andere, socio de KASST Agency, empresa encargada del evento de El Potrillo en esta capital, tendría que haber pagado el jueves para que a los cientos de afectados se les devolviera el dinero por el fallido show.

Al no hacerlo, la taquilla no pudo devolver el monto de las entradas, motivo que causó indignación y malestar entre las personas que ayer fueron a reclamar al CCU de la BUAP.

La misma fuente comentó a este medio que Superboletos.com, empresa encargada de expedir las localidades, se hará responsable del pago, ya que no desea manchar su imagen en el estado. (Alan A. Luis Diego)

Los presentes al ver que no se estaba cumpliendo con lo establecido exigieron a gritos que se les diera una explicación del por qué no les iban a pagar, pero al instante no recibieron respuesta por parte de los encargados de la taquilla.

Horas más tarde, un representante de la boletera –que prefirió no dar su nombre- explicó de manera general que el motivo por el que no se les haría el reembolso en ese momento era porque “no había dinero”.

Leer más: Luego de dos fechas fallidas, aseguran concierto de Ozuna en Puebla

Boletos-NUEVA

Esta situación provocó que estallaran aún más en cólera y argumentaron que era una falta de respeto que los hicieran perder el tiempo por nada.

“Me dijeron que no hay dinero y que quizá hasta mañana nos paguen. Es una falta de respeto, incluso deberían regresar el pago por servicio”, comentó Arturo Meléndez, uno de los afectados.

Por su parte, Pamela Ortega también mostró su inconformidad debido a que ella viajó desde Veracruz.

“Me dijeron que no me lo van a poder dar (el pago) porque no tienen dinero y que hoy a las cinco apenas van a hacer una transferencia para ver qué día se regresa el dinero. Aparte venimos de Veracruz, son seis horas de viaje, es casetas, hotel, comidas. Yo no puedo esperar hasta el lunes para que me paguen. Es una falta de ética y de respeto para todos”.

El Sol de Puebla le preguntó al representante de la boletera el por qué no se estaba realizando el pago tal y como lo habían acordado a lo que respondió: “no tuvimos la transferencia de dinero por parte del promotor. El reembolso lo vamos a hacer a partir de mañana (hoy) a partir de las 10:00 am”.

Leer más: [VIDEO] Taquilla sin dinero para reembolsar boletos de Alejandro Fernandez

Boletos-porta-2

Aseguró que para que todos y cada uno reciban su respectivo pago, los compradores podrán pasar a la taquilla durante todo el mes de diciembre.

Pero aquellos que también venían de Tlaxcala y Teziutlán decidieron esperar, pues el ir y venir les causaría un gasto mayor.

No fue sino hasta al filo de las 15:30 horas que una de las taquillas empezó a realizar el reembolso, pero únicamente a los foráneos.

TAMPOCO REEMBOLSAN BOLETOS DE OZUNA

De la misma manera que sucedió con Alejandro Fernández, un grupo de poco más de 60 personas se hizo presente en las taquillas de la Acrópolis Puebla para exigir el reembolso de los boletos que compraron para el concierto del reguetonero Ozuna.

El pasado 17 de noviembre, el boricua -por segunda ocasión- canceló su presentación en la Angelópolis debido a que el avión presentó algunas fallas técnicas, motivo por el que le fue imposible llegar con sus fans poblanos.

Leer más: ¿Anorexia? Foto de Ingrid Coronado en Instagram desata polémica

Foto: Sandro Franco y Erik Guzmán

Foto: Sandro Franco y Erik Guzmán

Tal y como lo informó oportunamente el Sol de Puebla, los organizadores indicaron que el concierto se posponía para el próximo 2 de diciembre y que el reembolso se llevaría a cabo ayer en las taquillas de este establecimiento, sin embargo, al llegar al lugar les indicaron que el pago no se realizaría este jueves sino hasta el sábado, lo que causó nuevamente la molestia de los fans.

“Nos dijeron que nos van a pagar hasta el sábado, pero ese día es el concierto, entonces no sabemos si realmente nos van a pagar o no”, comentó uno de los afectados a este medio.

Diciembre, el mes de más fraudes con cheques y tarjetas de crédito

Diciembre, el mes de más fraudes con cheques y tarjetas de crédito

Los días 15, 30 y 31 son los de mayor riesgo

Carolina Vega

local

[Video] Wu Yongning, youtuber chino grabó su muerte

[Video] Wu Yongning, youtuber chino grabó su muerte

Concursaba por 100 mil yuanes

Masa de aire polar provocará temperatura de hasta -5 grados en Puebla

Masa de aire polar provocará temperatura de hasta -5 grados en Puebla

El ambiente será muy frío durante la madrugada

Armenta declara ante FGE tras denuncia por irregularidades en 2007

Armenta declara ante FGE tras denuncia por irregularidades en 2007

Asegura que el delito que le quieren fabricar no existe

Amione y Toledo encabezan la lista de transferibles del Puebla

Amione y Toledo encabezan la lista de transferibles del Puebla

Hay tres más que dejarán el equipo

Bajarán precios de membresías de Cycloshare en la capital

Bajarán precios de membresías de Cycloshare en la capital

La medida es resultado de una sanción a la empresa

destacados

Pan y café para aguantar el frío camino al Tepeyac

Pan y café para aguantar el frío camino al Tepeyac

A las 22 horas la SSPCDMX reportó que más de cinco millones de fieles han llegado al santuario

Función Pública inhabilita cuatro años a filial de Odebrecht

Función Pública inhabilita cuatro años a filial de Odebrecht

La empresa es investigada por dar sobornos en 12 países para conseguir contratos en todo el continente

Diego Luna y Gael García piden afuera del Senado debatir Ley de Seguridad Interior

Diego Luna y Gael García piden afuera del Senado debatir Ley de Seguridad Interior

Se proyectó el documental “La libertad del diablo” que muestra los testimonios de víctimas y victimarios de la violencia en México

Secuestros aumentaron 15% en el país: Isabel Miranda

Secuestros aumentaron 15% en el país: Isabel Miranda

Veracruz con 31 y el Edomex con 28 son las entidades que registran más este tipo de delitos

INE permite spot de Meade por estar en internet

INE permite spot de Meade por estar en internet

La Comisión de Quejas y Denuncias declaró improcedentes las medidas cautelares solicitadas por el PRD en contra de José Antonio Meade y el PRI