imagotipo

Vive “Soy Luna” cambios para su segunda temporada

La producción de la serie juvenil de Disney Channel, “Soy Luna”, ha iniciado las grabaciones de la segunda temporada luego del éxito obtenido en su primer lanzamiento, siendo países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México en donde mayor audiencia ha registrado, motivo por el cual el próximo 29 y 30 de abril tendrá una parada en el Auditorio Nacional como parte de su gira de conciertos.

Esta serie de corte romántico y musical, protagonizada por la actriz mexicana Karol Sevilla, narra la historia de Luna, una chica que de manera inesperada tiene que dejar México para irse a vivir a Argentina, alejándose así de su escuela y sus amigos.

Luna debe adaptarse a este cambio tan repentino, pero encuentra en el patinaje su refugio y pasión.

En entrevista para El Sol de Puebla Karol Sevilla, quien interpreta a Luna, platicó de su experiencia en la primera temporada de la serie: “nos fue muy bien, la gente nos recibió de una manera súper bonita y de una manera impresionante, era algo que no nos esperábamos”.

Este proyecto creado por Jorge Edelstein, Valeria Crismar, Marina Efron y Laura Farhi, ha superado las expectativas y, a tan solo una temporada, ya tienen pactados algunos shows en vivo en diferentes países latinoamericanos, incluido México.

DE QUÉ TRATA

Al igual que cualquier chica de su edad, Luna vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos, además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comida rápida.

Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón.

Su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país, en donde deberá adaptarse a una vida diferente.

Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un universo sobre ruedas. Durante esta etapa, ella reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.

Leer más: Graban serie “Club de Cuervos” en el Estadio Cuauhtémoc

NADA ES IMPOSIBLE

Ante la noticia de las presentaciones que tendrá en nuestro país, Karol comentó: “me siento muy contenta de que voy a regresar a mi país, y qué mejor que regresar con un concierto de un proyecto que me ha dado muchas oportunidades y que me ha cambiado la vida”.

Con dos fechas de presentación, el elenco de “Soy Luna” ofrecerá conciertos los días 29 y 30 de abril, teniendo como sede el Auditorio Nacional: “¡estamos súper contentos!, no imaginábamos que en tan poco tiempo sucediera esto”.

soy luna

VIENEN GRANDES SORPRESAS

La protagonista de este musical aseguró que los fans podrán disfrutar de grandes sorpresas en esta segunda temporada, próxima a estrenarse, en la que reirán, llorarán e incluso se enojarán:

“La historia va a ser diferente en esta temporada, porque cuando Luna llegó a Argentina no tenía amigos y apenas se iba adaptando. Ahora la vamos a ver más segura, acoplada a la tierra ¡y ya toma decisiones por sí misma!, además está buscando un secreto que le cambiará la vida”.

En el ámbito amoroso también vivirá algunos momentos que le harán sentir emociones encontradas.

SE IDENTIFICA CON EL PERSONAJE

Karol asegura que muchas de las vivencias de su personaje son similares a lo que ella ha vivido, motivo por el cual disfruta aún más interpretar a  Luna: (entre risas) “siempre he dicho que Disney, alguna vez me puso una cámara y grabó mi vida. Yo con Luna me siento súper identificada, somos guerreras, tercas, queremos lo que hacemos y si nos dicen que no a algo, lo convertimos a un sí”.

Además de disfrutar de esta etapa de su carrera, Sevilla sabe que ser protagonista de un proyecto como este conlleva una gran responsabilidad: “soy la primer mexicana que llega a una serie para Disney Channel como protagonista, entonces es una responsabilidad muy grande, lo que más me llama la atención y que me gusta es que puedo llevar la cultura mexicana a otros países”.

Leer más: Enojo y decepción por “Club de Cuervos” en Puebla

AMIGOS Y FAMILIA

La joven actriz comentó que a pesar de la fama que esta serie le ha dado, la relación con su familia y amigos no ha cambiado en absoluto: “yo creo que lo importante es saber quién eres. Cuando estoy con mi familia soy yo misma, me tratan por igual. Para la familia no soy la actriz”.

Asegura que ha disfrutado del éxito sin perder los pies de la tierra: “lo más importante que me inculcó mi familia es la humildad, porque eso te da muchas más cosas, te abre muchas puertas para la vida”.

COSECHAN ÉXITOS

Al preguntarle si considera que esta historia logrará superar el éxito que tuvo en su momento High School Musical, comentó: “sería impresionante, estaría lindo, sería un gran logro. ´Soy Luna´ tuvo un alcance que nunca nos imaginamos, empezó como un sueño, y ¡wow ahora estamos en toda Latinoamérica!”.

En el caso de México lograron alcanzar el Disco de Oro, mientras que en Argentina fueron premiados con disco de Platino.

“En la vida nada es fácil, nada llega rápido, todo se consigue con esfuerzo y siempre con dedicación. Desde los 6 años estudio esto, me sigo preparando, siempre es importante la preparación. Nada es imposible, si yo pude lograrlo, cualquiera puede lograr lo que desee”, concluyó la actriz.

Analiza Gali línea de crédito para reconstrucción de Puebla

Analiza Gali línea de crédito para reconstrucción de Puebla

Descarta redistribuir presupuesto

Verónica De La Luz

local

Inicia derribo parcial de inmuebles afectados por terremoto en Puebla capital

Inicia derribo parcial de inmuebles afectados por terremoto en Puebla capital

Serán reconstruidos 10 edificios

A demolición total 2 mil 500 inmuebles  de Puebla tras terremoto

A demolición total 2 mil 500 inmuebles  de Puebla tras terremoto

Existen más de 12 mil edificios dañados en todo el estado  

Deslave bloquea la autopista México-Tuxpan

Deslave bloquea la autopista México-Tuxpan

Una camioneta es arrastrada por el alud

Sismo afecta a cadenas de cines con bajas de hasta un 60% de visitantes

Sismo afecta a cadenas de cines con bajas de hasta un 60% de visitantes

La afluencia de personas no es la misma

Siguen poniéndose la del Puebla, recibirán víveres para entrar al Cuauhtémoc

Siguen poniéndose la del Puebla, recibirán víveres para entrar al Cuauhtémoc

Se prepara para el duelo ante el Atlas del próximo martes

destacados

Merkel logra triunfo con sabor amargo en elecciones alemanas: ultraderecha entra al parlamento

Merkel logra triunfo con sabor amargo en elecciones alemanas: ultraderecha entra al parlamento

Los resultados preliminares indicaron el triunfo de la canciller, así como el avance del partido radical AfD.

Finaliza el transporte gratuito

Finaliza el transporte gratuito

La mayoría de los transportes masivos públicos de la Ciudad de México comienzan a regularizarse

La trasladan de Jojutla y salva su pierna

La trasladan de Jojutla y salva su pierna

Brenda Nayeli fue rescatada de un derrumbe de Jojutla

Sacan mochilas y juguetes de entre escombros del colegio Rébsamen

Sacan mochilas y juguetes de entre escombros del colegio Rébsamen

El Colegio City College se solidarizó con la comunidad escolar Enrique Rébsamen

Afectadas, 178 casas en Cuajimalpa

Afectadas, 178 casas en Cuajimalpa

Falsos damnificados aprovechan donaciones denuncian vecinos