imagotipo

Yuri visitará Puebla para consentir a sus fans

A seis meses de haberse presentado en la Plaza de la Concordia en el municipio de Cholula, Yuri regresará para deleitar a sus fans, pero ahora en la capital poblana como parte de su gira “Tan cerquita Tour”.

El auditorio del Complejo Cultural Universitario recibirá a la veracruzana el próximo 21 de octubre en donde interpretará algunos de sus más grandes éxitos como “La maldita primavera”, “Detrás de mi ventana” y “Es ella más que yo”, por mencionar algunas.

Cabe mencionar que la coach de la cuarta edición de La voz México, el año pasado grabó su CD+DVD Primera Fila, con el que aseguró, logró una conexión especial con el público que asistió y, pese a que el material sale a la venta el próximo 23 de junio, poco a poco ha ido dando algunos adelantos de la producción.

“Tan cerquita tour” dio inicio el 5 de mayo en el Auditorio Nacional contando con un lleno total en donde consintió a sus fieles fans que durante 40 años han coreado sus icónicos temas, colocándola como una de las consentidas de México y Latinoamérica.

Los boletos para el recital que la intérprete de “El apagón” ofrecerá en nuestro estado, ya se encuentran disponibles a través del sistema Superboletos.com y en taquillas del auditorio, los cuales van de los 432 pesos en galería, a los 2,268 en Gran VIP.

Leer más: Gloria Trevi, Yuri y Los Tigres del Norte recibirán al 2017 en Edomex