imagotipo

Asiste Karen, youtuber mexicana, a encuentro con el Papa

Karen del trío de Los Polinesios, que tienen más de 11 millones de seguidores en Youtube y le dedican entre 10 y 11 horas diarias a sus videos, es la mexicana que junto con otros “youtubers” del mundo se reunieron con el Papa Francisco en el Vaticano.

El encuentro se celebró en el marco del VI Congreso Mundial de Scholas Occurrentes, en el que participaron este fin de semana en Roma jóvenes de 190 países.

Estos jóvenes están en la plataforma líder, propiedad del gigante tecnológico Google, Youtube desde donde comparten consejos y algunos son millonarios gracias a que marcas transnacionales los patrocinan por su influencia en las audiencias.

Otra youtuber con 2,4 millones de suscriptores que asistió al encuentro es Dulce Candy, una joven nacida en México y radicada en EEUU que sirvió en el Ejército estadounidense en Irak como conductora de vehículos y mecánica y en sus vídeos enseña trucos de belleza, pero a la vez habla en favor de los que como ella y su familia pusieron rumbo al norte en busca del “sueño americano”.