imagotipo

Brexit, indigna a famosos

SANTIAGO.- Tras hacerse conocido el resultado del referéndum en el Reino Unido que implica su salida de la Unión Europea, el mundo del espectáculo ha comenzado a reaccionar y dar a conocer sus opiniones al respecto a través de redes sociales.

La creadora de la saga “Harry Potter”, J.K. Rowling, dio a conocer su desazón, diciendo: “No creo que alguna vez haya querido más magia”.

En tanto, el actor que dio vida a “Doctor House”, Hugh Laurie, bromeó con las primeras consecuencias de una salida en la que estaba en contra: “Primer pequeño quiebre en el yeso: los fans de Inglaterra van a pagar 25 libras por una cerveza de aquí al lunes”.

Haciendo uso de su estilo sin filtros, Lily Allen escribió: “Bueno, millenials, estamos realmente, realmente $%#”$!!”.

Por su parte, el miembro de One Direction Niall Horran aseguró: “Es un día triste. El impacto económico que va a tener esto definitivamente va a hacer que esos votantes lamenten su decisión”, y la cantante Ellie Goulding, comentó que tiene “el corazón roto” y agregó: “Realmente creo que esta es una de las cosas más devastadoras que han pasado durante mi vida. Esta mañana sentí un miedo que jamás había sentido”. (El Mercurio/Redacción)

SE LA AGARRAN DE BAJADA

Tras sus atinados comentarios sobre el aumento del dólar, el cual no afecta a la economía mexicana, Andrea Legarreta volvió acaparar las redes sociales ahora por el Brexit.

Usuarios se burlaron de la conductora con divertidos “memes”, como este que puedes apreciar. (Redacción)