imagotipo

Caitlyn Jenner revela que pensó en el suicidio

El que fuera campeón olímpico de decatlón en los Juegos de Montreal de 1976 y luego patriarca del muy mediático clan Kardashian-Jenner anunciaba así su definitiva transición de género. Caitlyn Marie, la mujer que siempre había sido, por fin comparecía libre.

“Estoy muy feliz de vivir como soy de verdad después de una larga lucha. Bienvenidos al mundo de Caitlyn. No puedo esperar a que la/me conozcas”, escribía al inaugurar su Twitter (un trino proclamado por la revista ‘Time’ como el décimo más retuiteado del año, en una cuenta que en apenas cuatro horas y tres minutos sumó un millón de seguidores, superando la misma hazaña del presidente Barack Obama un mes antes). Ahora, justo un año después de aquella revelación, la que es una de las estrellas más perseguidas del momento vuelve a confesarse. Y lo hace en las páginas de ‘Harper’s Bazaar’ España.

“Tuve una pistola en las manos un par de veces. Durísimo. ¿Qué diablos voy a hacer? Fui a terapia y decidí que tenía que hablar con mis hijos. Porque me estaban destrozando en los tabloides, algo que me ha pasado siempre, ‘paparazzi’ persiguiéndome a donde quiera que fuera, despedazándome, contando chismes estúpidos… Así fue como revelé el gran secreto de familia del que nadie hablaba, aunque todas mis esposas eran conscientes de ello. Y fue estupendo”, reveló la celebridad. (El Mundo/Redacción)