imagotipo

Mujeres de Negro, una serie de esposas asesinas

Ayer el productor Carlos Moreno presentó de manera oficial a las actrices protagonistas de su nueva producción, la serie Mujeres de Negro: Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera.

Alejandra Barros interpreta a Jackie, esposa de Lorenzo (Francisco Gattorno), un hombre que, durante años, ha abusado de ella física y emocionalmente. Mayrín Villanueva es Vanessa, casada con Julio (Alexis Ayala), un hombre que se ha involucrado en negocios turbios y ha puesto en peligro la vida de su pareja y la de su pequeño hijo Diego.

Ximena Herrera personifica a Katia, pareja de Nicolás (Mark Tacher), un hombre depresivo que ha intentado suicidarse en varias ocasiones. Con este personaje Ximena realizará su primer papel protagónico en Televisa.

DE QUÉ TRATA

Mujeres de Negro narra la historia de tres mujeres, que en su faceta de esposas se convierten en asesinas, y su vida se transforma totalmente a partir de la ausencia de sus esposos. Durante la presentación, las tres actrices coincidieron en que Mujeres de Negro es una historia fuerte y actual, donde no hay personajes totalmente buenos o totalmente malos, y en la que se describen magistralmente las emociones y sentimientos de los personajes que desembocan en un asesinato.

La seria tendrá 50 capítulos con una hora de duración y estará al aire el próximo 22 de agosto a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.