imagotipo

Feliz cumpleaños Ariana Grande!!!

 

En 1993 nace la actriz, modelo y cantante estadunidense Ariana Grande. Conocida por interpretar el papel de “Cat Valentine” en la serie de Nickelodeon, “Victorious”, lanzó su primer sencillo llamado “Put your hearts up” en diciembre de 2011.

Grande empezó a ganar más fama con la publicación de “The Way”, el primer sencillo de su álbum debut Yours Truly. La canción pudo ingresar en las listas de diversos países alrededor del mundo y se posicionó en el puesto número nueve en la lista Billboard Hot 100.

En 2014 publicó su segundo disco de estudio My Everything. Rápidamente el disco obtuvo una buena recepción de la crítica y se convirtió en un éxito luego de debutar en la primera posición del conteo Billboard 200, convirtiéndose en su segundo álbum de estudio número uno de manera consecutiva.

Del este material se desprenden los sencillos “Problem”, “Break Free”, “Love Me Harder” y “One Last Time”, todos ellos con un buen rendimiento comercial. En su primera semana, “Problem” debutó en la tercera posición con un poco más de 438 000 ventas en la lista Hot 100 y luego ascendería a la posición número dos, convirtiéndose al instante en un éxito.

Ya en los cuernos de la Luna, Grande lanzó este año su CD Dangerous Woman, del cual se desprende el primer sencillo homónimo además de “Into you” y “Let me love you”.