imagotipo

Juan Gabriel inaugurará Acrópolis Puebla

Aunque hasta el momento Acrópolis Puebla, el nuevo centro de espectáculos ubicado a un costado del Estadio Cuauhtémoc, lleva el 80 por ciento de su capacidad, los empresarios garantizaron que estará listo en mes y medio con el concierto inaugural que correrá a cargo de Juan Gabriel.

Desde mayo, El Sol de Puebla adelantó que “El Divo de Juárez” sería el artista seleccionado para abrir la cartelera de eventos de dicho recinto, de esta manera el cantante dará un concierto el próximo viernes 12 de agosto.

Maurice Gendreau, uno de los empresarios de este formato que tiene a sus homónimos en Yucatán y Coahuila, destacó sobre las características del inmueble:

“Es un recinto multifuncional; si yo traigo una corrida de toros puedo meterle 8 mil 500 personas, pero en el evento de Juan Gabriel vamos a meter sillas en ruedo, este es un escenario de 360 grados, cuando hagamos uno de 180 grados van a caber a lo mejor 7 mil 500 personas; entonces los aforos son diferentes en base a los espectáculos que vamos a presentar”, dijo Gendreau este jueves durante la presentación de la cartelera a prensa.

Acotó que habrá dos sitos encargados para expedir boletos, se trata de Boletea.com y Superboletos.com; con el primero se abrirán localidades para “JuanGa” el lunes 27 de junio a las 11:00: los precios van desde 750 pesos (zona general) hasta 3 mil 500 pesos (VIP).

Con el pasar de los días se irán soltando horarios, fechas y costos de entradas de los artistas seleccionados.

 

¿QUIÉNES MÁS?

A continuación los próximos eventos confirmados por los empresarios para la Acrópolis Puebla durante el segundo semestre de 2016:

JUAN GABRIEL, 12 de agosto

WWE, 27 de agosto

ROBERTO CARLOS, 23 de septiembre

SIN BANDERA, 14 de octubre

ALEJANDRO FERNÁNDEZ, 21 de octubre

EMMANUEL y MIJARES, octubre-noviembre

RICKY MARTIN, noviembre