imagotipo

Meryl Streep celebra 67 años de vida

MÉXICO.- Considerada una de las mejores actrices estadunidenses de todos los tiempos gracias a su trabajo en cine, teatro y televisión, Meryl Streep, quien ha ganado tres premios Oscar, festeja este miércoles su cumpleaños 67 a la espera del estreno en Estados Unidos de la película “Florence Foster Jenkins”.

La nueva cinta del británico Stephen Frears (Philomena), se basa en la historia real de Florence Foster Jenkins, una adinerada heredera de Nueva York que intenta convertirse en cantante de ópera a pesar de su nulo talento.

Obsesionada con alcanzar su sueño, Florence escucha una bellísima voz en su cabeza mientras que, para los demás, es una de las voces más desagradables, carente de don para la canción.

Streep comparte créditos con Hugh Grant, quien interpreta a su marido y representante, que está determinado a protegerla de la verdad. Completan el elenco Simon Helberg, Rebecca Ferguson y Nina Arianda.

La cinta se estrenó en mayo en Inglaterra y llegará a las salas cinematográficas de Estados Unidos el 12 de agosto. (Notimex/Redacción)

Mary Louise Streep, su nombre real, nació en Summit, Nueva Jersey, Estados Unidos, el 22 de junio de 1949. Desde pequeña le atrajo la actuación, por lo que pronto incursionó en obras de teatro del colegio y a los 12 años ya daba clases de canto.