imagotipo

Moisés Arizmendi se incorpora al elenco de El Hotel de los Secretos

por Danna Vasconcelos

El actor mexicano Moisés Arizmendi interpreta a “Hilario Alarcón”, quien es hermano del dueño del gran hotel al que llega a reclamar sus derechos. “Es un villano que representa la modernidad, mira hacia adelante sin importar a quien tenga que pisotear”, así es como el mismo actor describe a su personaje.

“Hilario” es un hombre escrupuloso que lo único que quiere es su herencia. “Este hombre representa a alguien ambicioso que busca dinero y que pondrá a algunos en problemas al querer cobrar unas deudas del papá”, explicó Moisés en entrevista con El Sol de Puebla.

La producción de El Hotel de los Secretos exige mucho trabajo al elenco, desde la caracterización hasta el lenguaje que se ocupa. “La verdad es delicioso porque es un formato que exige muchísimo rigor, muchísimo trabajo de cámaras, muchísimo ensayo. Los guiones no son aprendidos de memoria y eso le da más naturalidad a la actuación”, comentó el actor.

Para Arizmendi es muy gratificante el evocarse a esta época tan interesante de México, donde tuvo que aprender a comportarse como todo un clásico. “Es muy rico meterte en ese tren de pensamiento, hablar de ‘usted’, fumar en áreas cerradas, tener siempre en la mano una copa de vino y tomar el reloj con la mano derecha. La caracterización del personaje te va llevando”, detalló.

“Los invito a ver El Hotel de los Secretos de lunes a viernes en el canal de las estrellas a las 21:30 horas”, concluyó el actor.