imagotipo

Vuelve Take That

 

Robbie Williams volverá a reunirse con sus compañeros de la “boyband” Take That para grabar un álbum y realizar una gira durante 2017.

Así lo difundió Gary Barlow, miembro activo de Take That, quien advirtió que además de Robbie y Jason Orange, el último en abandonar a la alineación británica el año pasado, se unirán Mark Owen, Howard Donald y él para lanzar un disco y emprender un tour que conmemorará los 25 años del grupo.

Antes de este espectacular reencuentro, Williams estará actuando el 25 de julio en el Hard Rock Rising de Barcelona, España, y también ya prepara su regreso discográfico en solitario de la mano de su músico y compositor de cabecera Guy Chambers, creador de los éxitos “Angels”, “Let Me Entertaint You”, “Rock DJ” y “Feel”. (Agencias)

La anterior reunión con todos los integrantes originales fue en 2010 cuando Robbie se olvidó de resentimientos, tras ser echado en 1996 poco antes de su disolución, y lanzaron el álbum “Progress”, con el single “Kidz”, acompañado de una serie de conciertos.