imagotipo

Anuncian toque de queda en Venustiano Carranza por proceso electoral

  • Heriberto Hernández
  • en Estado

Venustiano Carranza, Pue.-  Con el argumento de que la elección del próximo domingo sea “tranquila” en esta demarcación, se anunció la implementación de un toque de queda que se aprobó en sesión de cabildo.

De acuerdo con la información oficial, el toque de queda será complementado con algunos operativos de vigilancia  “y supervisión vehicular para evitar que los ciudadanos transiten después de las 23:00 horas”.

La disposición se empezó a aplicar desde este lunes 30 de mayo, según se dio a conocer por munícipe Rafael Valencia Ávila, quien llamó a los habitantes a que tengan comprensión, ya que es necesario para no registrar “problemas de cualquier tipo con tintes electorales”, incluyó.

El presidente municipal completó diciendo que la determinación no se limitará a restringir el libre tránsito vehicular, sino que también se darán supervisiones a los automotores, especificando que habrá especial atención en los foráneos.

Anticipó que a quienes no respeten la medida, se les hará un llamado de atención, para lo que se tendrá la participación de elementos de la policía Estatal y Municipal y expresó que esto se aplicará solamente en el tiempo que resta del proceso electoral.