imagotipo

Arrasan con todo, ladrones roban equipos de cómputo en escuela

  • Silvia Campos
  • en Estado

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue.- Sujetos desconocidos ingresaron a robar a las instalaciones de la escuela telesecundaria “Mariano Arista”, en la junta auxiliar de San José Ozumba, perteneciente a este municipio, llevándose 39 computadoras del salón de cómputo.

Según los reportes, el robo habría ocurrido en días pasados, sin embargo, los directivos del lugar se percataron apenas el día de ayer, debido a que las llaves del salón de cómputo estaban extraviadas.

Policías municipales se trasladaron a las instalaciones ubicadas en la zona centro de San José Ozumba para entrevistarse con el personal agraviado.

El director de la escuela comentó a los uniformados que los responsables lograron llevarse más de 30 computadoras, por lo que se le indicó los pasos a seguir para presentar su denuncia ante la Fiscalía correspondiente.

Al respecto, padres de familia de la mencionada institución se mostraron molestos ante la situación y pidieron a los directivos del plantel el esclarecimiento de los hechos, por lo que el día de ayer una comisión se dirigió a la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la capital poblana para denunciar los hechos.