imagotipo

Aseguran camioneta con 2 mil litros de huachicol en Texmelucan

  • Redacción
  • en Estado

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La Policía Municipal aseguró una camioneta cargada con 2 mil litros de combustible de procedencia ilícita, ello en la Unidad Habitacional San Damián de San Martín Texmelucan, aunque no hubo personas detenidas.

Fue durante un recorrido de vigilancia cuando los oficiales se percataron de la presencia de una camioneta sospechosa que estaba parada en una de las calles de dicha unidad, por lo que procedieron a verificar qué transportaba en su parte trasera debido a que tenía una lona.

Leer más: Golpean y desarman “huachicoleros” a policías estatales en  Tlahuapan 

Se trató de una camioneta Dodge con placas de circulación HNB6127 que llevaba dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, que estaban llenos de combustible robado, mientras que alrededor verificaron si había personas sospechosas, pero fue negativo.

Por tal motivo, la unidad y el hidrocarburo fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal para realizar el trámite y ponerla a disposición de la Procuraduría General de la República, delegación Puebla.