imagotipo

Asesinan a machetazos a cobrador en Tlacuilotepec

  • Heriberto Hernández
  • en Estado

TLACUILOTEPEC, Pue.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a machetazos al momento en que iba rumbo a esta cabecera municipal a bordo de una motocicleta que ocupaba para realizar los cobros de mercancía que vendía en abonos.

Luego de privarlo de la vida, el cuerpo del cobrador que presentaba heridas en la cabeza y pérdida de la mano izquierda, fue abandonado en un camino vecinal.

Los hechos se dieron poco después del mediodía, por lo que hasta el lugar de los acontecimientos ubicado como, Cerro de Agua Linda, se trasladaron elementos policiacos municipales luego de recibir el reporte ciudadano.

Los uniformados pudieron confirmar la presencia del cuerpo sin vida y cerca de éste estaba una motocicleta de color plateado con negro, marca Yamaha 150 de modelo reciente, ésta no tenía placas de circulación y también había algunas notas de cobro.

La persona asesinada fue identificada con el nombre de, Francisco Vargas González, a quien se le observaron, una herida de pronunciada en la parte posterior de la cabeza y desprendimiento de la mano izquierda y surgió la conjetura que el homicidio se habría dado a machetazos.