imagotipo

Celular recién robado delata a ladrón  y la policía lo captura

  • Miguel Ángel Domínguez
  • en Estado

ATLIXCO, Pue. Un error de cálculo, en el momento de usar un celular recientemente robado, fue suficiente para dar con el paradero de uno de los ladrones de estudiantes más buscado de la ciudad.

Se trata de un joven de aproximadamente 18 años quién la mañana de este jueves había logrado uno más de sus muchos objetivos: sorprender a estudiantes y dejarlos sin cartera y móvil.

Pero, a diferencia de las últimas ocasiones, Juan Carlos usó el aparato tecnológico, 15 minutos después de robarlo, para comunicarse con sus cómplices. Y de inmediato quedó rastreado, situación que ayudó a detenerlo.

Leer más: Diputado publica que fue víctima de robo y lo trolean en Twitter

La bitácora de la policía describe el hecho de la siguiente manera: “Se realizó el aseguramiento de parte de la policía de un masculino de nombre Juan Carlos M. R. de 18 años quien fue señalado por el afectado, maestros y alumnos por robarle a estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 16), ubicado al sur de la mancha urbana.

El estudiante relató el presunto responsable logró robarle el celular amenazándolo con un cuchillo.

Al ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, descubrieron los antecedentes del sujeto: un expediente de por lo menos 15 robos con esas características.