imagotipo

Chofer se avienta de su taxi para evitar robo en Izúcar

  • Ernesto Álvarez
  • en Estado

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Una pareja de desconocidos pidió al chofer de un taxi del sitio Mercado Revolución un viaje fuera de la zona urbana de esta ciudad, pero al llegar a esta ubicación lo amenazaron y como pudo se aventó del vehículo en movimiento frente al CBTIS.

Los izucarenses calificaron este hecho como lamentable por la falta de capacidad del alcalde Manuel Madero González para combatir la delincuencia que se está apropiando de las calles de la ciudad.

El intento de asalto ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas de la noche del miércoles 22 de junio, cuando un hombre y una mujer le solicitaron al chofer del taxi unidad 97, los llevara a conocido hotel, pero en este punto lo amenazaron y le pidieron siguiera el viaje hasta Atencingo.

Pero en un descuido, aprovechó para lanzarse desde al automóvil y aprovechó para pedir auxilio al servicio de emergencia 066, para enseguida implementarse un operativo en la zona del municipio de Chietla, donde finalmente el vehículo fue localizado, pero estaba abandonado.

Cabe señalar que durante el presente año suman dos intentos de robo, el primero ocurrió en el mes de abril de 2016, donde el vehículo fue abandonado en la población de Abelardo L. Rodríguez y este es el segundo caso, pero a la vez al menos hay unos cinco vehículos en su modalidad de taxis robados a choferes que no han sido localizados, pero de lo cual hay carpetas de investigación iniciadas por robo de vehículo.