imagotipo

Critican en redes sociales mala calidad de paso a desnivel en Teziutlán

  • Guillermo Mundo
  • en Estado

Teziutlán, Pue.- Afectaciones en la estructura del paso a desnivel que se construye en esta ciudad fueron evidenciadas por algunos ciudadanos, quienes criticaron la mala calidad de esta construcción y que podrían poner en riesgo a quienes transiten en un futuro por esta vialidad.

Fue a través de las redes sociales, como habitantes de este municipio, expresaron su enojo, pero también preocupación, respecto al modo en que se construye el paso a desnivel en la entrada a esta ciudad, mismo que se ha edificado por más de ocho meses y que al momento no ha sido culminado.

Esta obra, según lo dado a conocer por las autoridades, tendrá un costo de 71 millones de pesos y se realiza con el fin de descongestionar el tráfico vehicular en un 40 por ciento para agilizar salidas y entradas al oriente de la ciudad, generando que los carros que vayan a Teziutlán-Puebla o viceversa transiten por la parte de arriba, desahogando el tráfico de la zona.

Y es que debido al tiempo en el que se ha venido trabajando, ha originado diversas inconformidades y suposiciones por parte de la ciudadanía, como la falta de recursos para poder continuar con los trabajos, ya que varias semanas, estos se vieron detenidos.

De la misma forma, los teziutecos han expresado su opinión, respecto a que una obra de este tipo, se construya en un lugar como este, donde el suelo se considera inestable, debido a la humedad que prevalece y que ello podría traer consecuencias en un futuro para los automovilistas.

Fue así como a través de las redes sociales, se dieron a conocer fracturas contenidas en este puente, mismas que luego de algunas horas fueron borradas por las manos de los constructores, dejando todo en completo orden y dejando de lado dichos comentarios de la población.