imagotipo

Delincuentes roban Coppel de Amozoc, entran por boquete

  • Carmen Flores
  • en Estado

AMOZOC, Pue.- Ocurre segundo robo en la sucursal de Coppel, ubicada en este municipio, en lo que va del año; a través de un boquete hecho en la pared sujetos desconocidos ingresaron la madrugada del día de ayer a la tienda, donde robaron celulares y otros aparatos, sin que se sepa aún el monto de lo sustraído. El vigilante, quien reportó una hora después el saqueo, quedó a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos, según informó la Policía Municipal.

Los informes preliminares señalan que ayer a las 3:25 horas, los uniformados recibieron el llamado de auxilio de la tienda Coppel ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán, con sentido a Puebla, a la altura de la colonia Las Ánimas de Amozoc, por lo que al llegar se percatan del boquete a un costado de la tienda y al revisar las cámaras de seguridad se confirma que el robo había sido una hora antes.

Sin embargo el vigilante Raúl B. reportó más tarde, y declaró a los elementos policiacos, que no se dio cuenta de nada, hasta que sujetos huyeron a bordo de una camioneta tipo Voyager color blanco.

Por lo anterior, el empleado de la sucursal fue cuestionado por ministeriales y puesto a disposición del Ministerio Público de Tepeaca, ya que comentaron fue un hecho muy raro que no se percatara de los ruidos que los ladrones hicieron en la pared.

Al interior de la tienda se observaron vitrinas rotas, donde sustrajeron telefonía celular y otros aparatos electrónicos, sin que se sepa aún el monto de lo robado.

 

OTROS ROBOS SIMILARES EN LA TIENDA

El pasado 29 de marzo de este año, al igual que esta vez, fue por un boquete también que delincuentes irrumpieron en la misma tienda Coppel de este municipio, y robaron el stand de telefonía celular y consolas de videojuegos, para luego darse a la fuga sin que los vigilantes se dieran cuenta de lo ocurrido.

De acuerdo a la información que transcendió, el monto de lo robado fue valuado en más de 400 mil pesos.

Mientras que el 22 de enero de 2014 se reportó un saqueo cercano a los 500 mil pesos en joyas, teléfonos celulares y relojes.

En el caso anterior, de acuerdo a reportes policiales, al acudir al llamado vieron que las puertas del negocio estaban abiertas de par en par y que un cristal estaba roto, por donde se presume ingresaron los ladrones.