imagotipo

Derrapa en su motocicleta y pierde la vida en Atlixco

  • Miguel Ángel Domínguez
  • en Estado

 

Atlixco, Pue. La prisa por llegar a su casa llevó a un hombre a perder el control de la motocicleta en la que viajaba y estrellarse de frente con un poste, de acuerdo con testigos, instantáneamente murió en calles céntricas de Atlixco.

Según los reportes oficiales de este incidente, las autoridades correspondientes iniciaron la carpeta de investigación bajo el número 355/2016/FIR por el delito de homicidio culposo y cerca de la 1:30 de la madrugada el cuerpo fue depositado en el anfiteatro.

El occiso tenía aproximadamente 50 años de edad y se trasladaba en calles céntricas de Atlixco cuando de momento la prisa lo orilló a acelerar para terminar derrapando sobre la calle Hidalgo, frente al número 709, y a dos cuadras del zócalo, área en donde permaneció el cadáver hasta la llegada del Agente del Ministerio Público (AMP).

El percance se reportó después de la media noche. Integrantes del cuerpo de socorro y la Policía Municipal llegaron al área del accidente minutos después. Sin embargo, el deceso era un hecho. El hombre se llamaba José Luis Flores Zamorano y el severo golpe en la cabeza fue la causa generado por el exceso de velocidad.