imagotipo

Destituyen a director de Comunicación Social de ayuntamiento en Acatlán

  • Brisselda Sarabia
  • en Estado

ACATLÁN, Pue.- Por razones desconocidas, el director de Comunicación Social de la Comuna de Acatlán, César Emanuel Carbajal Martínez, fue destituido de su cargo, sin que el Ayuntamiento haya emitido un comunicado referente al cambio y quien quedará en su lugar.

El Sol de Puebla trató de comunicarse con el presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez, para conocer las causas del cambio en la Dirección de Comunicación Social, sin resultado positivo.

Por ahora se conoce que el cambio se debió por cuestiones políticas, ya que también fue sustituido quien fungía como diseñador de la Comuna, César González Escamilla.

Cabe mencionar que César Emmanuel Carbajal Martínez, fue nombrado como director de Comunicación Social, desde que inició la administración 2014-2018, por el mismo munícipe, y que fue presentado ante los medios de comunicación.

Además de que Carbajal Martínez, estableció la señalética y logística comunicativa de la Comuna, así como abrió las diferentes cuentas en las redes sociales del Ayuntamiento, en donde las personas tenían interacción con los funcionarios públicos.

Por ahora se desconoce quién quedará al frente del área, ya que no ha sido presentada alguna persona ante los medios de comunicación de la región.