imagotipo

Encuentran muerto a experredista cerca de la federal Atlixco-Puebla

  • Miguel Ángel Domínguez
  • en Estado

ATLIXCO, Pue.- Tras desaparecer desde el miércoles pasado, el sábado por la noche fue encontrado el cuerpo sin vida del abogado y experredista, Alejandro Camarillo Beristain, en un puente cercano a la junta auxiliar de Los Molinos, por los rumbos de la carretera federal Atlixco-Puebla, confirmaron autoridades policiales.

No se ofrecieron más detalles del caso. Sólo un dato: fue visto en su automóvil por última vez en Atlixco la mañana del pasado 14 de junio.

La Fiscalía General de Estado (FGE) tomó ya el caso debido a las condiciones en las cuales ocurrió este asesinato. De entrada, familiares del sujeto  interpusieron una denuncia por desaparición desde el día mencionado.

Leer más: [VIDEO] Hallan cadáver de mujer en Amozoc; tenía correa de perro atada al cuello 

El cadáver apareció en un paraje solitario de esa comunidad ubicada entre los municipios de Atlixco y Santa Isabel Cholula.

El cuerpo estuvo la noche de ayer y durante las primeras horas de hoy domingo en el Servicio Médico Forense de Cholula.

Alejandro Camarillo militó en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hasta ser expulsado. Fue el abogado responsable de echar abajo la elección federal de 1994 en el Distrito de Atlixco, hecho consignado como la apertura a la caída del sistema político caciquil encabezado por el entonces líder de la CROM, Eleazar Camarillo Ochoa.

En los últimos años se dedicó a ser columnista de varios medios locales.