imagotipo

Fallece coordinador de campaña panista en Pantepec

  • Heriberto Hernández
  • en Estado

Pantepec, PUE.- El coordinador de campaña del panista, José Antonio Gali Fayad, de nombre Felipe Aparicio Guzmán murió de quemaduras en distintas partes del cuerpo ocasionadas al momento que prendía fuego a la maleza que había en un terreno de uso agrícola.

Felipe Aparicio Guzmán, contaba con 49 años de edad, era dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Pantepec y coordinaba los trabajos de la campaña del mismo instituto rumbo al gobierno del estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron este 25 de mayo y el hallazgo de su cuerpo sin vida fue en la carretera que conecta a la comunidad La Cañada con La Unión, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizó diligencias ante el deceso y se determinó que de manera accidental sufrió quemaduras cuando le prendió fuego a su terreno de dedicado a actividades agrícolas.

Se dio a conocer por fuentes oficiales que personal de la agencia del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y llegó al ejido conocido como “La Caña”, lugar al que corresponde el predio donde sucedió la tragedia.

Según las primeras investigaciones, el hoy occiso realizaba una quema de pastizales en su terreno, pero al prenderle fuego a la maleza, éste se le salió de control y alcanzó a la persona, por lo que falleció en el mismo lugar.