imagotipo

Golpean a cuatro sujetos que se llevaban una camioneta en Ayutla

  • Ernesto Álvarez
  • en Estado

Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de la comunidad de Ayutla, ubicada al sur de esta cabecera municipal, detuvieron a cuatro sujetos, acusados de haberse robado una camioneta la cual estaba estacionada afuera de un estadio de beisbol, mismos que fueron identificados y reconocidos gracias a un video de seguridad.

Una vez capturados por los habitantes, los tres masculinos y una mujer, fueron golpeados y puestos a disposición de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros, que procedió a ingresarlos al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Trascendió que los detenidos, con edades promedio que no rebasan los cuarenta años de edad, proceden del municipio poblano de Tecamachalco y que al parecer son los responsables de robarse un vehículo afuera del estadio de beisbol “Cachorros de Ayutla”.

La unidad robada es una camioneta de la marca Chevrolet tipo Cheyenne, color plata metálico, con placas del estado de Morelos, pero fue ubicada debido a que el día del robo, era custodiada por un segundo vehículo de la marca Nissan, tipo Frontier, color blanco con placas de la ciudad de México F67AKG.

Casi linchan a sujeto acusado de violar a una menor, en el Mercado Morelos