imagotipo

En distintos hechos, fallecen dos personas en Izúcar

  • Ernesto Álvarez
  • en Estado

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) efectuaron el levantamiento de cuerpo sin vida de dos masculinos, el primero murió a consecuencia de atropellamiento, mientras que se desconocen las causas del segundo quien era de edad avanzada.

Aproximadamente a las 11.00 horas de  este día miércoles 29 de junio de 2016, la AEI acudió a la calle Ayuntamiento número 79, donde se localiza un mesón, sitio usado por personas que vienen o van de paso, para pernoctar, ante la falta de recursos económicos para pagar una habitación de hotel.

Cerca de las 8:30 horas, los propietarios del sitio, intentaron hablarle  al masculino de 73 años de edad, que hasta el momento está en calidad de desconocido, pero no respondió.

Por  ese motivo se solicitó el apoyo de la Policía Municipal y de Vialidad de Izúcar de Matamoros, además de la AEI que efectuó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento toda vez que no presentaba signos de violencia, pero  será  el Servicio Médico Forense (Semefo) quien realice la autopsia correspondiente, pero a un lado se localizaron medicamentos al parecer estaba bajo un tratamiento médico.

El occiso vestía camisa y pantalón color café, además tenía una cobija que le fue prestada en el lugar mencionado. Todavía no se define o se clasifica el número de desconocido por parte de la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros.

Asimismo en la ciudad de Atlixco, un hombre de 50 años murió al ser arrollado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, cuyas características se desconocen.

Lo anterior sucedió en la avenida Hidalgo, donde testigos presenciales indicaron que el hombre que no llevaba casco, fue alcanzado por un automotor, que lo tiró y después con todo motocicleta, derrapó sobre el piso, lamentablemente murió en el lugar de donde fue levantado y hasta este momento sigue en calidad de desconocido.