imagotipo

Hombre se quita la vida al colgarse del techo de su vivienda

  • Ernesto Álvarez
  • en Estado

Izúcar de Matamoros, Pue.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) efectuaron el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino que al parecer por el problema de alcoholismo, decidió suicidarse, de acuerdo a las primeras indagatorias.

El occiso que fue identificado por sus familiares como Ángel Andrés Lezama Tobón,  estaba colgado de una viga en el techo de una vivienda localizada en el barrio de Santa Cruz, en la cabecera municipal de Coatzingo, ubicada al oriente de Izúcar.

De acuerdo a datos recabados pero confirmados tanto en la alcaldía como en la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros, Lezama Tobón radicaba desde hace unas dos décadas en la ciudad de México pero llegó la tarde del pasado día miércoles 22 de junio de 2016 a esta comunidad donde se quedó a dormir.

Pero durante la mañana del jueves 23 de junio cuando acudieron a verlo a su habitación, estaba sin vida toda vez que estaba colgado desde una viga del techo en el patio del inmueble, pero los familiares consideran que se suicidó debido a los problemas de alcoholismo que tenía.