imagotipo

Izúcar se ha vuelto violenta; Manuel Madero no cumplió su promesa de seguridad

  • Ernesto Álvarez
  • en Estado

Izúcar de Matamoros,Pue.- El municipio se ha transformado en una ciudad violenta, no hay seguridad como lo ofreció en campaña el alcalde Manuel Madero y lo más lamentable es que a los perredistas con muchos años de militancia “nos dieron una patada igual como sucedió hace años con otro candidato que apoyamos”, afirmó el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Palemón Rojas Villegas.

Recalcó que el presidente municipal “nos ha decepcionado en su actuar y lo calificamos como perredista entre comillas, por los errores que viene cometiendo, sobretodo porque quien gobierna en el municipio no es él, sino algunos de sus colaboradores.

Además dijo que los perredistas están decepcionados del desempeño del acalde porque en la campaña se acordó diferentes acciones pero cuando asumió el poder “todo se desbarató, y por ejemplo, en un documento, señaló que velaría por los intereses de la ciudadanía pero no ha sido así”.

Manifestó que todas sus promesas de campaña las hizo “humo” y las olvidó por lo que “pediremos a la dirigencia nacional y estatal que reconsidere su postura en cuanto a la designación de futuros candidatos a puestos de elección popular”.

Madero González, dijo, llegó con piel de cordero y después cambió de piel para volverse represor contra la izquierda, pero también hacia el pueblo de Izúcar de Matamoros, “yo como perredista le alcé la mano, pero no soy tapadera ni cómplice de él”.

Indicó que por el momento están en proceso de recabar firmas para pedir la destitución del propio alcalde, pero también de algunos funcionarios como Santiago Cabrera Narciso, Santiago Pérez Meza y del director de Gobernación municipal, Edilberto Cortés Vázquez, éste último a quien calificó como el más corrupto y siniestro personaje.