imagotipo

Liberan a presunto líder de asaltantes por falta de denuncia

  • Heriberto Hernández
  • en Estado

HUAUCHINANGO, PUE.- Un presunto líder de una banda de asaltantes, quien fue asegurado en la junta auxiliar de Tenango de las Flores, fue puesto en libertad debido a que sus víctimas no se presentaron a interponer una denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público, pese a que para detenerlo se hubiese generado una balacera con los uniformados.

Según fuentes oficiales la falta de una denuncia formal, fue motivo para que, Horacio, de 29 años de edad, con domicilio en la junta auxiliar de Xaltepuxtla, municipio de Tlaola, fuera liberado tras su difícil detención.

El presunto, fue aprehendido en el paraje localizado por elementos de las policías municipales de Huauchinang y Tlaola, en el paraje ubicado como “Tres y medio”, después de que lo señalaron como presunto responsable del violento atraco a un vendedor de productos  lácteos.

A Horacio se le asignaron los delitos de robo a transporte público de pasajeros y a vehículos mercantiles, él fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, luego de ser detenido, pero fue liberado por no haber denuncia formal en su contra.